• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.8

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por tu esfuerzo, de camino va una donacion :D
 
He creado un hilo específico en cada modelo de receptor con el enlace a la descarga de OpenLD. Que ya se que sois muchos los que no salen de las categorías de sus modelos y no conocen nada fuera de ellas, por eso precisamente lo hice.

Ahora no hay excusa para no ver la 1.8 disponible ;)

Un saludo a todos
 
javi. Las del Gigablue 800HD UE Plus no funcionan. salen las de 1.7
 
Muchas gracias Lonas!

Perdonad pero...hay algún tutorial para instalar la imagen en un vu+ uno? No tengo ni idea de como hacerlo :(

El archivo cccam tengo que volver a instalarlo o se mantiene? Tengo la BH mod lonas 1.7.2 que lo llevaba incluido.


Saludos! ;)


saludos
 
Muchas gracias Lonas!

Perdonad pero...hay algún tutorial para instalar la imagen en un vu+ uno? No tengo ni idea de como hacerlo :(

El archivo cccam tengo que volver a instalarlo o se mantiene? Tengo la BH mod lonas 1.7.2 que lo llevaba incluido.


Saludos! ;)


saludos

1º Tutorial? nada, solo como flasheaste la 1.7.2 en su dia.

2º Se borra todo, asi que haz backup del cccam.cfg

3º El CCcam lo bajas desde los addons de la imagen, luego vuelves a poner la backup del cccam.cfg
 
1º Tutorial? nada, solo como flasheaste la 1.7.2 en su dia.
El problema es que lo compré al patro del foro en esa época y ya me vino instalada la imagen :D por eso lo decía, nunca he instalado una imagen nueva y no se como hacerlo ;) saludos
 
Buenas gracias por la imagen una pregunta en azbox vale para el modelo premiun plus esta imagen???Un saludo y gracias
 
Buenas gracias por la imagen una pregunta en azbox vale para el modelo premiun plus esta imagen???Un saludo y gracias
. Yo tengo un premiun plus y la imagen la tengo funcionando, eso si la tengo en el multiboot me faltas algunas cosas de ir probando pero en general bien.
 
Madre mía como está la nena jeje

2wmm3i0.jpg
 
Al hacer una búsqueda de canales automática, cuando esta finaliza me da un pantallazo verde. Alguien mas le sucede? En gigablue HD800SE
 
Al hacer una búsqueda de canales automática, cuando esta finaliza me da un pantallazo verde. Alguien mas le sucede? En gigablue HD800SE
Cargarle una lista de canales, por el foro hay varias para distintos satélites, las puedes cargar con dreamset que es muy sencillo de manejar.
 
Problema solucionado.

Al terminar de hacer la búsqueda si se pulsa el botón de OK para volver a la lista de canales sale el pantallazo verde y no se guarda la búsqueda. En cambio si al finalizar la búsqueda damos al botón ''Verde'' del mando que es el equivalente al OK, se guarda la búsqueda y no sale el pantallazo.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Problema solucionado.

Al terminar de hacer la búsqueda si se pulsa el botón de OK para volver a la lista de canales sale el pantallazo verde y no se guarda la búsqueda. En cambio si al finalizar la búsqueda damos al botón ''Verde'' del mando que es el equivalente al OK, se guarda la búsqueda y no sale el pantallazo.

Espero que os sirva de ayuda.

Sin el log del fallo no me sirve, necesito ver el log para identificar donde está el fallo ya que puede ser por mil cosas
 
La voy a probar a ver que tal es la primera vez que voy a montar esta imagen en mi VU+DUO .Gracias por tu trabajo compartido.saludos
 
Muchas Gracias Javi.

Por este nuevo trabajo.

Y a cuidar de tu familia, que es lo primero.

Un saludo.
 
Gracias por tu curro

Y gracias aguila voy a ver si me pongo con ello.

Un saludo
 
Última edición:
Hay tutoriales ya hechos sobre eso. Usando un programita con dos clicks lo tienes. Busca que estoy con el móvil....

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba