• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT y openld 1.8

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Cambio a la openld 1.8 y ahora el tdt incorparado no quiere trabajar bien, mas de la mitad de los canales no los veo, no se porque puede ser he cambiado el satellite.xml, pero tampoco en los demas decos y tv se ve bien todos los canales, pero en 800 ue no soy capaz de hacerlo funcionar bien.
 
Yo lo tengo funcionando perfectamente tanto en el UE como en el quad (ambos no plus). Hice una búsqueda manual y luego ordene...

Saludos
 
He buscado canales, los encuentra pero no los visualizo, la 1.7 iba bien en este tema, no creo que halla todado nada de aqui, no por donde entrarle, jejeje.
 
Coge la lista de alguien de tu comunidad y prueba para descartar..... No sé...


Saludos
 
Se me ha ido en vez de coger el terrestre he cogido el de satelite, voy a probar, con el terrestre.

Añado al escribir puse el stellite, pero en realidad cambie el terrestre.
 
Solucionado he reiniciado varias veces y al final todo ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

islamoy22
  • Cerrado
Solucionado error openld 3.0 tdt
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
F
Respuestas
2
Visitas
2K
tabasco
tabasco
Javilonas
Respuestas
38
Visitas
8K
polaina
P
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Respuestas
0
Visitas
4K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba