• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PLEX + samfung smart tv + dreambox

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas,

Mis padres se han comprado una smart tv de samsung y estoy informandome e investigando las posibilidades que ofrece, mi pregunta es, es posible q mi padres vean en su casa a traves de la tv de samsumg mas la app plex, lo que yo estoy viendo en la mia con mi dreambox?

gracias
 
Buena pregunta,estoy interesado en ello también,llevo tiempo intentando ver en otra habitación con una SmarTV los canales del deco, pero nada, con otros modelos de TV si se puede.Lg,Phillis.... yo si veo fuera de mi casa los canales de mi Vu Solo2, abriendo los puertos y poniendo contraseña.....funciona de lujo
 
Podrías explicarme un poco mas detallado como lo haces? eso de abrir los puertos y conectarte...

gracias
 
Por tu seguridad tienes que cambiar la contraseña en el deco y luego tienes que entrar en tu router y redirigir los puertos 80 y 8001 a la IP de tu deco, con eso podrás entrar desde fuera de casa y ver los canales de tu abono, se necesita una buena conexión a Internet para que no te de parones, yo tengo 200 megas de ONO y va muy bien....
 
y luego donde te conectas? con que programas accedes desde fuera? no te sigo del todo. soy un poco muchas gracias
 
despues entras en en el navegador, movil, tablet, o cualquier dispositivo con acceso a internet y pones tu hostname por ejemplo ilboss.no-ip.org y te pedira el usuario y la contraseña, los metes y listo te sale la OpenWebit
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
kargom
Respuestas
1
Visitas
5K
kargom
kargom
VOMI
Respuestas
3
Visitas
2K
joaquinain
J
H
Respuestas
8
Visitas
2K
sunrise
S
A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
Atrás
Arriba