Resultados 1 al 5 de 5

fallo multitunner con black hole 2.1

Estás en el tema fallo multitunner con black hole 2.1 dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Buenas tengo un problema con el deco desde que instale black hole, antes tenia openspa. Y es que cuando intento configurar el multitunner no me coge el deco señal. Antes con openspa lo ponia en el sintonizador 2 y le decia al deco que el sintonizador 1 era igual al 2 y ya me funcionaban los dos. pero en este e hecho todo tipo de cosas y no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar???...

Este tema tuvo 706 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

espumita69 ha iniciado este hilo.
    espumita69 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    1

Buenas tengo un problema con el deco desde que instale black hole, antes tenia openspa. Y es que cuando intento configurar el multitunner no me coge el deco señal. Antes con openspa lo ponia en el sintonizador 2 y le decia al deco que el sintonizador 1 era igual al 2 y ya me funcionaban los dos. pero en este e hecho todo tipo de cosas y no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar???

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Jglez3 está desconectado
    Título:  Work in progress Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    gbquadplus
    Firmware
    OpenPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Con el cable conectado al sintonizador 2 ve a la configuración de los sintonizadores y pon en el sintonizador 1: Loop through (Conectado a) Sintonizador 2. Si pones que uno es igual al otro necesitas que lleguen dos cables de antena al deco.

Citar Citar  

chatete34 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por espumita69 Ver mensaje
    Buenas tengo un problema con el deco desde que instale black hole, antes tenia openspa. Y es que cuando intento configurar el multitunner no me coge el deco señal. Antes con openspa lo ponia en el sintonizador 2 y le decia al deco que el sintonizador 1 era igual al 2 y ya me funcionaban los dos. pero en este e hecho todo tipo de cosas y no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar???
    la 2.1.1 viene con ese fallo vuelve a la anterior imagen 2.1.0 y veras que ya te funciona bien.suerte amigo

Citar Citar  

espumita69 ha iniciado este hilo.
    espumita69 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    1

Muchas GRACIAS.

Citar Citar  

perikote29 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Si a mi tambien me paso, vuelve a la anterior. A un amigo tambien le paso en fin pasa a todos

Citar Citar  

Subir