• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo multitunner con black hole 2.1

E

espumita69

Usuario Registrado
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tengo un problema con el deco desde que instale black hole, antes tenia openspa. Y es que cuando intento configurar el multitunner no me coge el deco señal. Antes con openspa lo ponia en el sintonizador 2 y le decia al deco que el sintonizador 1 era igual al 2 y ya me funcionaban los dos. pero en este e hecho todo tipo de cosas y no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar???
 
Con el cable conectado al sintonizador 2 ve a la configuración de los sintonizadores y pon en el sintonizador 1: Loop through (Conectado a) Sintonizador 2. Si pones que uno es igual al otro necesitas que lleguen dos cables de antena al deco.
 
Buenas tengo un problema con el deco desde que instale black hole, antes tenia openspa. Y es que cuando intento configurar el multitunner no me coge el deco señal. Antes con openspa lo ponia en el sintonizador 2 y le decia al deco que el sintonizador 1 era igual al 2 y ya me funcionaban los dos. pero en este e hecho todo tipo de cosas y no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar???
la 2.1.1 viene con ese fallo vuelve a la anterior imagen 2.1.0 y veras que ya te funciona bien.suerte amigo
 
Muchas GRACIAS.
 
Si a mi tambien me paso, vuelve a la anterior. A un amigo tambien le paso en fin pasa a todos
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba