• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no calidad ni senal en Vu+ UNO

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
temocles0918

temocles0918

Amigo de Lonas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
Hola

Versión de OpenLD: 1.8

Modelo de Receptor:
VU+ Uno

Descripción del fallo:
Hoy he probado el vu+ uno con el 1.8 (pense que solamente era problema del 1.7) y no tengo nada de calidad ni senal parece algo del tuner. Ha alguien le ha pasado?..

Observaciones a tener en cuenta:
Mi conexion va a traves de un multiswitch. Probe cambiando la imagen por otra (blackhole) y alli si funciona y si las barras marcan porcentaje, etc. He puesto la misma configuracion del tuner en ambas imagenes (LNB1 Y LB2). alguna idea?

Archivo enigma2_crash:


Gracias..
 
Bueno me respondo a mi mismo jejej.. Por alguna extrana razon despues de tanto volver y volver a montar la imagen funciono.

En mis receptores utilizaba un conector de aguja para facilitar no enroscar el conector del cable coaxial. No se que tiene que ver, aunque asumo la sensibilidad del tuner era mejor con la imagen, que palpando el conector del tuner y el cable coaxial estaba tan caliente. Solamente se los quite (los conectores tipo aguja) y enrosque el cable coxial con el tuner y Walaaaaa!! ya ahora si habia calidad y senal :53:...

Por favor cerrar el topic.. saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba