• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.8 AzboxHD

[FIRMWARE] 
a2f8d768319c7a0f7944583dbcd60a92.jpg
 
estas seguro que le has metido la 2.3?as puesto el deco con la ip en el display y le as metido la imagen con el azup?
 
Si en la info del deco me dice 2.3 y la carga como siempre ip en el deco y azup
 
pues ya no se que decirte,a ver si pasa por aqui y nos dice alo.
 
La voy a reistalar de nuevo
 
Puedes no lo entiendo acabo de poner de nuevo y estoy igual no aparece el meno sofcams me podeis decir si hay otro version el enlace de descolgar me llevarlo ala 2.3 gracias
 
Última edición:
seguro que tu tienes la version del 28/10/2015 o alguna mas vieja?.

La has bajado de odisealinux.com o de otro lado?

La autentica es esta. http://odisealinux.com/Firmwares/AzBox/openld-2.3-azboxhd-20151028_azup.zip

A lo mejor tu deco se esta quedando sin memoria muy rapido. Que version del azbox tienes???, Tienes la DOM de fabrica o una de mayor tamaño???

Sino prueba la OpenLD 2.2 pero ya te digo, la 2.3 sale perfectamente todo en su sitio.

PD: Y se agradeceria que no escribieras como si fuera en un chat. Y que no te cites/quotees a ti mismo. (ya es el 2do aviso).

Existe un botoncito llamado Editar mensaje
 
Última edición:
Gracias es el puto movil ya me paso al pc
 
puesta y funcionando OpenLD 2.2
pero sigo insistiendo la 2.3 no esta el softcam
 
Pues yo te sigo insistiendo y con imagen que te puse. Que si esta softcam en la 2.3.

addons.jpg

Si no te sale, o es que se te instalo mal la imagen, o directamente algo tienes mal en la Flash del deco (que se quede corta, o errores).

Ademas, si no estuviera, tampoco saldria en las OpenLD 2.3 del resto de marcas a las que da soporte.
 
Última edición:
Puede ser algo del deco por lo menos puedo tener la 2.2 gracias y un saludo
 
El servidor de softcams es el mismo para todos. Sea el deco que sea y sea la versión de image que sea. Si con 2.3 no te carga es que algo no va bien. Seguramente en el flasheo algo salga mal y no cargue ese repo.
 
Gracias lonas algo le pasa a mi azbox me quedo con la 2.2
 
Gracias lonas algo le pasa a mi azbox me quedo con la 2.2

La 2.2 tiene un bug con el EPG, te aconsejo que pases a la 2.3 y revises luego los repos, no sea que te falte el de los softcams
 
Donde reviso eso
 
Donde reviso eso

/etc/opkg

y tienes que tener un archivo llamado softcams-feed.conf, si no está píllalo de la 2.2 y lo metes luego en la 2.3, cuando lo metas tienes luego que hacer un opkg update por telnet para que los pille y reiniciar enigma2
 
Buenas, voy a instalar este firmware en un Azbox HD Premiun, pero me surge una duda, como se que loader tengo instalado, ya que en el primer post dice, que hay que tener en el deco el ultimo loader, o mejor, donde puedo encontrr el ultimo loader para mi deco, y como se cargaría?
Es lo unico que me falta para animarme a cambiar el firmware, actualmente tengo puesto E2, pero de hace unos 2 años. El deco es de los primeros Azbox HD Premium, tiene unos 5 años, no se si eso influye en algo.

Gracias anticipadas.
 
En tu caso va boot+kernel+imagen cuando lo flasheas con el AzUP.

PD: Recomiendo usar siempre el ultimo AzUP, o sea la version 2.28
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
2K
profesional
P
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
Atrás
Arriba