• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla lcd en negro

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garlo

Amigo de Lonas
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Hasta hace poco tenía intalada la version 1.4 de openld, y todo funcionaba bien, desde hace dos día instalé la versión 1.8 y el boot, y desde entonces la pantalla del deco se quedó en negro. En la primera instalación que hice del 1.8 se me quedó la pantalla en blanco, volvi a intalar de nuevo el boot y el 1.8 y volvió a funcionar bien, hasta el momento en que desconecte el decodificador de la red eléctrica, a partir de ahí se volvió negra. En el menú del deco no encuentro ninguna opción que se refiera a display o pantalla.
 
Desconecta de atrás, déjalo 5 minutos apagado y luego lo enciendes de atrás de nuevo.
 
Acabo de hacerlo y sigue igual:63:, no da señales de vida
 
Pues entonces no tengo la menor idea
 
Te pasa igual que a mi.....

Saludos
 
Habrá que volver a alguna versión anterior sino. Que pena...

Saludos
 
se puede volver a actualizar solo la boot? a ver si va ser eso el problema
 
Bueno he provado actualizar el boot sin actualizar el openld, y en principio bien, lo he apagado y dejado en stamby e incluso lo he desenchufado de la red electrica y por ahora perfecto.
openMips Image Download, desde aquí he decargado el boot.
 
Bueno he provado actualizar el boot sin actualizar el openld, y en principio bien, lo he apagado y dejado en stamby e incluso lo he desenchufado de la red electrica y por ahora perfecto.
openMips Image Download, desde aquí he decargado el boot.

Pero eso es por que entonces no tenías el boot actualizado. Es entendible entonces... El boot una veza actualizado ya no te deja volver a uno anterior.
 
yo creo que si lo habia actualizado...pero no se que versión había cargado
 
yo creo que si lo habia actualizado...pero no se que versión había cargado

¿Para el 800UE? pero si la última versión que existe es del 2012 OdiseaLinux

Igual cuando hiciste el update no te lo pilló correctamente, algo que suele pasar muy a menudo y para OpenLD 1.5 en adelante es necesario tener el loader mas moderno.

Lo importante es que lo has solucionado.
 
Si, lo importante es que rule.
 
Ole!!!!
Luego me pongo a ello si la jefe me lo permite. Thx.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba