• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Epg

[Petición] 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Sería interesante que se depurara el tema del EPGimport para que coja la info de mh2w en vez de rytel.
La del primero es mucho mas explicita, ordenada y resumida.

Para mi ésto es un aspecto fundamental ya que utilizo mucho la opción de "autotime" para grabar periódicamente un programa en concreto...

Gracias.

Saludos
 
Sería interesante que se depurara el tema del EPGimport para que coja la info de mh2w en vez de rytel.
La del primero es mucho mas explicita, ordenada y resumida.

Para mi ésto es un aspecto fundamental ya que utilizo mucho la opción de "autotime" para grabar periódicamente un programa en concreto...

Gracias.

Saludos

No se si te has fijado, pero en la 1.6 ya se metieron cambios en este aspecto con opciones nuevas para la EPG independientemente del EPG-Importer. Pero el EPG-Importer no va a poder pillar nunca la info de mh2w por que no está ideado para ello. Para eso está el plugin Cross EPG. De todos modos, algo idearé, pero ya te digo que el EPG se hicieron cambios en versiones anteriores, eliminaré el EPG-Importer si ese es tu problema y ya veremos que se puede hacer al respecto, esto es algo que ya hemos comentado y que si fuera sencillo ya estaría resuelto.

Por ahora tienes dos opciones, usas Cross EPG o usas EPG-Importer, yo para la 1.9 igual me cepillo el importer y añado una opción de descargar directamente el EPG del servidor y matamos 2 pájaros de un tiro.
 
Seria una gran noticia, porque la programacion de rytel es un desproposito.
 
Es muy mala....Hay muchos programas por determinar....
Tener el epg bien con la imagen sin instalar nada aparte seria....ufff

Gracias lonas
 
totalmente de acuerdo,la programacion de rytel falla mucho,seria la leche solucionarlo
Gracias maquina.
 
Posibilidad de descargar el EPG semanal (7 días) por Internet o por Satélite, Falta pulir el tema del EPG en los HD.

jtxog9.jpg
 
Posibilidad de descargar el EPG semanal (7 días) por Internet o por Satélite, Falta pulir el tema del EPG en los HD.

jtxog9.jpg
Grande lonas!
Estara incluido en un actualizacion de openld proxima? O sera o plugin o algo?
Gracias tio
 
Posibilidad de descargar el EPG semanal (7 días) por Internet o por Satélite, Falta pulir el tema del EPG en los HD.

jtxog9.jpg

Ok buena noticia, entonces has arreglado las tablas en el binario mhw2?? o has metido la tablas modificadas en un driver en la imagen tipo openspa, para asi poder dar los 7 dias por satelite??

y en el caso de descarga por internet, el epg.dat de rytec o de mhw2?
 
Última edición:
††LUCIFER††;383091 dijo:
Ok buena noticia, entonces has arreglado las tablas en el binario mhw2?? o has metido la tablas modificadas en un driver en la imagen tipo openspa, para asi poder dar los 7 dias por satelite??

y en el caso de descarga por internet, el epg.dat de rytec o de mhw2?

He usado el mod de sergio: https://github.com/OpenLD/mhw2epgdownloader.e2/commits/master y lo he adaptado como en su día te mostré que vi en los sources de OpenSpa ¿recuerdas? en https://bitbucket.org añadiendo los cambios en la imagen y modificando un poco los scripts de sergio, por lo que la imagen ya va adaptada para permitir los 7 días, aunque para los HD no he conseguido aún pasar de 2 días.

Luego para descargar por internet es mhw2 sacado de la openspa (como estuvimos viendo en su día), pero aún así hay que pulirlo un poco mas aún. Básicamente voy buscado algo como hablamos hace tiempo y que se quedó en el aire. Pero vaya que este finde me lío y lo intento dejar fino filipino ;)
 
El de rytec me lo he cepillado por completo.
 
¡Qué buena noticia!

Saludos
 
Por si te sirve de algo Lucifer, así tengo yo el invento en el script:

Código:
#!/bin/sh
#-------------------------------------------------------------------
# EPG
# Canal+ (Spanish)
# Astra 19.2
#
#-------------------------------------------------------------------
# Cambiar al canal guia pigital
CHANNEL=1:0:1:759C:422:1:C00000:0:0:0:
# Cambiar al canal 1
CHANNEL2=1:0:1:74CC:3F8:1:C00000:0:0:0:
echo "Cambio al Canal Guia"
wget -O /dev/null -q "http://localhost/web/zap?sRef=$CHANNEL"
echo "Iniciar Binario"
/usr/bin/mhw2epgdownloader -c /etc/mhw2epgdownloader.conf > /dev/null
wget -O /dev/null -q "http://localhost/web/message?text=Esto+puede+tardar+un+poco%0APor+favor+no+toque+nada+y+espere&type=2&timeout=240"
sleep 240 > /dev/null
echo "Cambio al Canal 1"
wget -O /dev/null -q "http://localhost/web/zap?sRef=$CHANNEL2"
killall -9 wget > /dev/null
exit

De manera que cuando este se ejecuta nos lleva hacia el canal guía, nos avisa mientras tanto que esperemos y no toquemos nada ya que se está cargando el epg, pasados 240 segundos (4 minutos), nos redirecciona automáticamente al Canal 1 que tengamos en nuestro receptor sintonizado.

Todo esto claro está junto con lo que te enseñe por privado (que está en el git para quien lo quiera usar) que he acoplado a la imagen y extraido del git de OpenSpa.

Pero vaya, que como ya te he comentado, si Sergio está modificando el binario, me espero que seguro que me quito muchos quebraderos de cabeza, por que ahora mismo por SAT los HD sólo consigo 2 días, por SD los 7 perfectamente. Si te sirve para vuestro panel, ahí lo tienes, a mi me rula perfecto en SD y supongo que con el binario que Sergio estará retocando irá ya de lujo al 100 x 100 ;)
 
Bueno pues en vista de que no comparten nada referente al EPG para los HD que estábamos esperando, seguiré trabajando en lo que yo ya tenía, que básicamente sólo me faltaba que los HD me mostraran los 7 días del HD al descargar el EPG por SAT y que sólo me muestra 3, de la descarga por Internet ya lo tengo los 7 días.

Pronto disponible en OpenLD 1.9 ;)
 
Que raro que no compartan, no?. Será por falta de tiempo, malas fechas o por terceras personas, me gustaría pensar...

Saludos
 
Tengo la 1.8 en un Xtrend et10000, y el epg no hay forma de que me funcione, lo tengo que bajar de Rytec.
Hay algo que me pierdo?
 
haber si se consigue los 7 dias en hd debe ser lo mas dificil por solo los de openspa lo tienen
 
hola,con el LBPanel si va asta el domingo el epg con ese deco como la openspa,saludos.
 
los hd tambien en black hole tambien si teiens añadido lbpanel
 
Hola amigos, os funciona el EPG import de la 1.8?
Hace días que no consigo que descargue nada, lo hago manualmente y a los tres segundos se para y events 0.
Alguien que lo pruebe y me lo pueda confirmar.

Gracias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba