• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema red dm500

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hanscruguer

hanscruguer

Trasteando...
Usuario VIP
Registrado
13 May 2010
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
34
Hola de nuevo amigos. Resulta que tenia por ahi tirada una dream china que habia muerto y ayer me decidi a recuperarla con jtag.
Ya le he podido cargar una imagen con dreamup pero resulta que puedo acceder al deco por ftp y telnet pero parece que no sale a internet ¿alguno sabe que me puede estar pasando?
gracias
 
Si te entra por telnet y FTP, tiene que tener salida a internet.

Que imagen le has puestos?
 
Tengo una Nabilo v8 que es la que siempre he tenido y por eso se la he puesto. Por dhcp no me da ip y poniendola estatica puedo entrar.
Es muy raro. No me arranca el mbox o ,mejor dicho, se me para porque dice que no hay conexion pero como digo entra por ftp y telnet.
No se si el bootloader que le he metido por jtag sera el culpable porque to lo demas funciona aparentemente bien.

le acabo de poner esta imagen
Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS
y lo mismo.

Si le pongo dhcp
ip: 10.0.0.97 deberia ser 192.168.0.x
masc: 255.0.0.0 deberia ser 255.255.255.0
dns 127.0.0.1 deberia ser 192.168.0.1
puerta 127.0.0.1 deberia ser 192.168.0.1
si la pongo a mano si puedo entrar por ftp y telnet
el trace del mbox dice:
[13:50:32] We are offline!!.Check your connection !!!
que cosa mas rara
 
Última edición:
Metele otra imagen y prueba haber. porque la verdad, es rarisimo.

Lo del DHCP puede ser normal, si lo tienes desactivado en el router o saturado.
 
he probado ya 5 imagenes y todas igual. Me voy a volver loco. Tambien le puedo meter la lista de canales.
tendra que ver el bootloader que le meti con el jtag? no me hace gracia tener que meterlo otra vez porque tarde muchisimo tiempo en meterlo
 
Y si pones todo IP fija, y usas este NAMESERVER: 8.8.8.8

Te sigue sin conectar?
 
Tol dia llevo pillando moscasy ya he encontrado el problema:
Resulta que, como dije antes, he recuperado el deco con jtag y por fin me he dado cuenta de que la mac del deco se habia quedado a 00:00:00:00:00:00.
la he cambiado por 00:09:34:xx:xx:xx y se ha hecho la luz asi que ahi estaba el problema.
Gracias por la ayuda. Ahora voy a buscar la forma de no tener que cambiarla cada vez que apague el deco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
sat666live
Respuestas
1
Visitas
542
Arduramix
Arduramix
I
Respuestas
2
Visitas
791
ivo84
I
Atrás
Arriba