Resultados 1 al 5 de 5

Solucionado PiP y OpenLD 1.8

Estás en el tema Solucionado PiP y OpenLD 1.8 dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Versión de OpenLD: 1.8 Modelo de Receptor: Vu+SoloSE Descripción del fallo: Cuando activas el PiP en satélite, deja de escucharse el sonido al desactivarlo. En la TDT no me pasa, solo con el satélite. Quiero decir que cuando el canal que se ve en grande es de la TDT y desactivo el PiP, el canal se ve y se oye perfectamente, pero no pasa igual cuando el canal que se ve en grande es de satélite. Además, cuando activas PiP, La imagen que está en grande antes de cambiar de canal, es decir,...

Este tema tuvo 912 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

santyago_ ha iniciado este hilo.
    santyago_ está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Versión de OpenLD: 1.8

Modelo de Receptor: Vu+SoloSE

Descripción del fallo: Cuando activas el PiP en satélite, deja de escucharse el sonido al desactivarlo. En la TDT no me pasa, solo con el satélite. Quiero decir que cuando el canal que se ve en grande es de la TDT y desactivo el PiP, el canal se ve y se oye perfectamente, pero no pasa igual cuando el canal que se ve en grande es de satélite. Además, cuando activas PiP, La imagen que está en grande antes de cambiar de canal, es decir, cuando la imagen en la ventana pequeña y en la grande son la misma, la que está en grande va dando tirones.

Observaciones a tener en cuenta:
    Para recuperar el sonido tengo que cambiar a otro canal y volver al que tenía, si no se queda en silencio todo el rato. Se que el fallo es una tontería, de hecho a mi no me molesta. Pero si queremos una imagen perfecta entiendo que debemos colaborar para tenerla funcionando hasta el más mínimo detalle. Lo del sonido también pasaba en la 1.7 pero lo de la imagen creo recordar que no.

Temas similares:

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

El problema de poder solucionar estas cositas, es que yo no dispongo de vuestros receptores y no puedo hacer ninguna comprobación en tiempo real, por tanto me es imposible solucionar nada, cuando se trata de un Quad o un Evo enfinity que son los 2 decos que tengo en casa, pues puedo mirar lo que sea y hacer todo lo posible para solucionarlo, pero para receptores que no tengo muy dificilmente se pueda afinar y las compilaciones se hacen por igual para todos.

Otros team los fabricantes o distribuidores les ceden los productos y disponen de todos los modelos para los que trabajan, este no es mi caso, aún así y mediante tester se hace todo lo posible para que funcione todo lo mejor posible.

En el enfinity por ejemplo no existe la opción PIP, pero en el Quad que si funciona lo hace a la perfección, por eso te digo que es muy complicado todo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Que razón llevas

Saludos
    Saludos.

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por aguilarmercader Ver mensaje
    Que razón llevas

Saludos
    Habrá que abrir una zona para donaciones de receptores :p
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

santyago_ ha iniciado este hilo.
    santyago_ está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    El problema de poder solucionar estas cositas, es que yo no dispongo de vuestros receptores y no puedo hacer ninguna comprobación en tiempo real, por tanto me es imposible solucionar nada, cuando se trata de un Quad o un Evo enfinity que son los 2 decos que tengo en casa, pues puedo mirar lo que sea y hacer todo lo posible para solucionarlo, pero para receptores que no tengo muy dificilmente se pueda afinar y las compilaciones se hacen por igual para todos.

Otros team los fabricantes o distribuidores les ceden los productos y disponen de todos los modelos para los que trabajan, este no es mi caso, aún así y mediante tester se hace todo lo posible para que funcione todo lo mejor posible.

En el enfinity por ejemplo no existe la opción PIP, pero en el Quad que si funciona lo hace a la perfección, por eso te digo que es muy complicado todo.

Saludos
    OK, ok. No hay problema. Ya te digo que es una tontería que a mi no me molesta en absoluto y por supuesto entiendo que no tienes todos los receptores y no puedes arreglarlo todo sin tenerlo. De todas formas si en algún momento imaginas por donde pueden ir los tiros y quieres que pruebe alguna cosa no hay problema, pídelo y sin problema lo pruebo. Gracias por tu esfuerzo.

Subir