Resultados 1 al 6 de 6

Problema señal. Sólo veo algunos transponders

Estás en el tema Problema señal. Sólo veo algunos transponders dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenas a todos! Mi problema es el siguiente, desde hace un par de días he dejado de ver ciertos transponders, sobre todo de los HD, solo veo los del c+ liga hd, del resto de hd nada de nada y algunos de los sd. No se cual puede ser el problema y mucho menos la solución que podría darle. Mi antena es comunitaria y por tanto poco puedo hacer en relación a eso, con el openld 1.8 he realizado búsquedas de canales ciegas y solo me reconoce los que veo (evidentemente xD). No se si alguien sabe qué...

Este tema tuvo 769 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alexerez ha iniciado este hilo.
    alexerez está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas a todos! Mi problema es el siguiente, desde hace un par de días he dejado de ver ciertos transponders, sobre todo de los HD, solo veo los del c+ liga hd, del resto de hd nada de nada y algunos de los sd. No se cual puede ser el problema y mucho menos la solución que podría darle. Mi antena es comunitaria y por tanto poco puedo hacer en relación a eso, con el openld 1.8 he realizado búsquedas de canales ciegas y solo me reconoce los que veo (evidentemente xD). No se si alguien sabe qué podría hacer para intentar solucionarlo. Muchas gracias

Saludos!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Hate_N_Love está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Te toca llamar un antenista. En un principio recomendable al que lleve la conservación del edificio. Lo que es raro que veas Liga HD cuándo es una frecuencia más delicada al resto.

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

También podrías hablar con algun vecino con el mismo abono para ver si le pasa a él también.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

La verdad es que es muy raro, porque se ve por rachas. Desde hace una semana se fueron empeorando los canales, algunas perdidas de señal, pixeles y eso, y de buenas a primeras ya no se ven casi ninguno de los HD, de ellos solo se ven AXN, C+ Comedia y el Liga, vamos los del mismo transp. Pero anoche por ejemplo pude ver sin problemas la nba, y esta mañana ya se vuelve a cortar. Eso es lo que me tiene desconcertado. Saludos!

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

No nos queda claro cuál es tu abono...

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Ah vale, perdón, me he despistado. Estoy abonad al plus, y tengo la mayoría de canales contratados (Deportes, cine, liga, toros...). Pero el abono no puede ser porque no veo canales libres, vamos que no me llega nada de señal, por ejemplo el RT HD en español.

Citar Citar  

Subir