• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema señal. Sólo veo algunos transponders

A

alexerez

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos! Mi problema es el siguiente, desde hace un par de días he dejado de ver ciertos transponders, sobre todo de los HD, solo veo los del c+ liga hd, del resto de hd nada de nada y algunos de los sd. No se cual puede ser el problema y mucho menos la solución que podría darle. Mi antena es comunitaria y por tanto poco puedo hacer en relación a eso, con el openld 1.8 he realizado búsquedas de canales ciegas y solo me reconoce los que veo (evidentemente xD). No se si alguien sabe qué podría hacer para intentar solucionarlo. Muchas gracias

Saludos!!
 
Te toca llamar un antenista. En un principio recomendable al que lleve la conservación del edificio. Lo que es raro que veas Liga HD cuándo es una frecuencia más delicada al resto.
 
También podrías hablar con algun vecino con el mismo abono para ver si le pasa a él también.
 
La verdad es que es muy raro, porque se ve por rachas. Desde hace una semana se fueron empeorando los canales, algunas perdidas de señal, pixeles y eso, y de buenas a primeras ya no se ven casi ninguno de los HD, de ellos solo se ven AXN, C+ Comedia y el Liga, vamos los del mismo transp. Pero anoche por ejemplo pude ver sin problemas la nba, y esta mañana ya se vuelve a cortar. Eso es lo que me tiene desconcertado. Saludos!
 
No nos queda claro cuál es tu abono...

Saludos
 
Ah vale, perdón, me he despistado. Estoy abonad al plus, y tengo la mayoría de canales contratados (Deportes, cine, liga, toros...). Pero el abono no puede ser porque no veo canales libres, vamos que no me llega nada de señal, por ejemplo el RT HD en español.
 

Temas similares

A
Respuestas
13
Visitas
4K
rubioalmor
R
segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
0
Visitas
850
comandoYA
C
Atrás
Arriba