• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NewBox CardServer - v0.2

quisiera entender un poco de newbox pero creo que no voy a poder
aunque voy a intentarlo
esta emu lee la card?
( en mi caso 2 cards(gris y gol) con el gigablue quad plus )
o simplemente añade caracteristicas o funciones que no tiene cccam
gracias y salu2

salu2
 
Que estoy haciendo mal?

root@gbquad:~# /etc/Newbox -b -v
/etc/Newbox: line 1: EL�: not found
/etc/Newbox: line 2: syntax error: unexpected "(" (expecting ")")

Multibox corre sin problemas (En un Quad)

saludos
 
Xq tienes el binario en etc?? Puede q el archivo cfg este mal

podeis explicar cm funciona la cache y las opciones q significado tiene..

Geacias
 
quisiera entender un poco de newbox pero creo que no voy a poder
aunque voy a intentarlo
esta emu lee la card?
( en mi caso 2 cards(gris y gol) con el gigablue quad plus )
o simplemente añade caracteristicas o funciones que no tiene cccam
gracias y salu2

salu2


No, no lee la card, esto es un cardserver, lees la card con sbox o la emu que sea y le pasas una N a NewBox para que este la gestione.
 
Que estoy haciendo mal?

root@gbquad:~# /etc/Newbox -b -v
/etc/Newbox: line 1: EL�: not found
/etc/Newbox: line 2: syntax error: unexpected "(" (expecting ")")

Multibox corre sin problemas (En un Quad)

saludos

Lo primero, saca el binario de /etc y mételo en /usr/bin.

dale permisos 755 y lo arrancas con Newbox -v -b por telnet para poder ver donde está el problema.

Asegúrate de usar el binario para mipsel.
 
tambien lo he intentado en usr/bin y he vuelto a descargar los ficheros y metidos sin tocarlos (gracias por contestar tan rapido)
 
Intentado de nuevo:
root@gbquad:~# Newbox -b -v
/usr/bin/Newbox: line 1: EL�: not found
/usr/bin/Newbox: line 2: syntax error: unexpected "(" (expecting ")")
 
Intentado de nuevo:
root@gbquad:~# Newbox -b -v
/usr/bin/Newbox: line 1: EL�: not found
/usr/bin/Newbox: line 2: syntax error: unexpected "(" (expecting ")")

Newbox -v -b
 
Y si no te arranca después de las indicaciones que te he dado, no tengo la mas más mínima idea.
 
En un quad

[TELNET]



root@gbquad:~# Newbox -v -b


NewBox v02, build 30-10-2014 (Linux-mips).


Copyright (C) 2014 developed by Javilonas.
This program is distributed under GPLv3.
Source Code NewBox: https://github.com/javilonas/NewBox
root@gbquad:~# NewBox is based on Source Code MultiBox v0.4
Visit http://www.lonasdigital.com for more details.


[22:23:57.854] config: parsing file '/var/etc/Newbox.cfg'
[22:23:57.865] [Digital+ 1810] Newcamd Server started on port 20001
[22:23:57.865] [D+Seca 0100] Newcamd Server started on port 20002
[22:23:57.865] [goltv 1812] Newcamd Server started on port 20003
[22:23:57.866] [VIEW--------Sky-DE-1702---] Newcamd Server started on port 20004
[22:23:57.866] [VIEW--------Sky-DE-NDS-09C4---] Newcamd Server started on port 20005
[22:23:57.866] [VIEW--------Csat-SECA-0100---] Newcamd Server started on port 20006
[22:23:57.867] [VIEW--------Csat-VIA-0500---] Newcamd Server started on port 20007
[22:23:57.867] [VIEW--------Canal-Digitaal-NED-0100---] Newcamd Server started on port 20008
[22:23:57.867] [VIEW--------AllSex-VIA-0500---] Newcamd Server started on port 20009
[22:23:57.868] [VIEW---Digital+ 1810 ---] Newcamd Server started on port 20010
[22:23:57.868] [VIEW--------D+Seca 0100---] Newcamd Server started on port 20011
[22:23:57.868] [VIEW--------GolT-Spain-****---] Newcamd Server started on port 20012
[22:23:57.868] HTTP server started on port 5500
[22:23:57.869] CCcam server started on port 18000 (version: 3.0.1)
[22:23:57.869] FreeCCcam server started on port 5050
[22:23:57.869] MGcamd server started on port 5003
[22:23:57.870] Cache server started on port 20080
[22:23:57.870] config: parsing file '/var/etc/Newbox.channelinfo'
[22:23:57.872] config: reading 369 channels.



[/TELNET]
 
Solucionado: Lo he vuelto a meter todo de nuevo y funciona. Lo unico que he hecho diferente es renombrar el fichero (quitarle la extension) una vez estaba en el Quad y no desde el PC (kubuntu) ¿¿??.
Gracias y saludos
 
Mañana pruebo pasarle la cache desde oscam..entiendo que si va en csp deberia ir en oscam..
 
Lonas, tengo un par de preguntas pero antes explico primero como lo tengo configurado. Tengo en el deco corriendo a la vez cccam y Newbox. En la configuracion del newbox tengo puestas dos lineas y con cccam me conecto a la linea F creada en Newbox. La primera pregunta es que pasa si una de las dos lineas falla en la peticion de un ecm? Hace la misma peticion a la otra linea para que no se produzca un corte? Lo digo porque veo que hace las peticiones alternativamente siempre. La segunda pregunta es saber si es normal que me de error al decodificar siempre al cambiar de canal. Me tarda mucho en abrir los canales porque me da siempre unos fallos al principio y despues lo abre y funciona perfecto. Gracias por tu trabajo.

Un saludo
 
con una sola f te sobra.... y para los zapings ,cuenta que hay un tiempo de respuesta...xxx milisegundos... tu cambias de canal, pides la ecm...y te tiene que contestar.....son milisegundos.... pero te puede dar freezers... para eso esta la cache...es lo que hace que ni sufras esos freezers... hay que ir diciendo quien la tiene puesta para ir intercambiado caches.... por privado naturalmente...hasta que no tengas unos cuantos caches no se nota la potencia de esta emuladora...
 
Lonas, tengo un par de preguntas pero antes explico primero como lo tengo configurado. Tengo en el deco corriendo a la vez cccam y Newbox. En la configuracion del newbox tengo puestas dos lineas y con cccam me conecto a la linea F creada en Newbox. La primera pregunta es que pasa si una de las dos lineas falla en la peticion de un ecm? Hace la misma peticion a la otra linea para que no se produzca un corte? Lo digo porque veo que hace las peticiones alternativamente siempre. La segunda pregunta es saber si es normal que me de error al decodificar siempre al cambiar de canal. Me tarda mucho en abrir los canales porque me da siempre unos fallos al principio y despues lo abre y funciona perfecto. Gracias por tu trabajo.

Un saludo

Esto no es MultiCS, pero no podemos olvidar que parte de la base del mismo, por tanto arrastra lo bueno y lo malo inicialmente y habrá cosas por pulir en ese aspecto poco a poco, no obstante al final te das cuenta que lo mejor es como está, osea me explico para que me entiendas jeje. Este tema lo tratamos al principio del todo en la zona premium, precisamente era algo que me chocó bastante del MultiCS antes de hacer cambio alguno en el cardserver. Digo me chocó, por que hacía las peticiones a tutiplen, es decir... Pillaba de aquí y de allí a su antojo, igual te hacía la petición primera a la línea C 1 y si fallaba la hacía a la C 2 que igual volvía a insistir, hice algunos apaños con las configuraciones para que trabajase correctamente, pero al final lo enfoqué todo como los compañeros gurús de MultiCS que rondan la zona premium me recomendaron.

Aquí a diferencia de CCcam, se necesita mas cantidad ya que su verdadero potencial erradica ahí, con menos tendrás que jugar con la config, el cardserver almacena las card que este recibe de sus peers en el servidor y los unifica, repartiendo luego de una manera mucho mas eficaz y estable que CCcam, pero claro... Es lo que comentas, con 2 líneas te dará mas de un fallo en la descodificación ya que no está pensado para trabajar a lo bajo, está pensado para trabajar a lo grande y sobre todo con servidores fuertes.

En las primeras pruebas, recuerdo que con una N de una blanca por newcamd a secas no me abría en mi receptor nada, fue meterle una segunda N y empezar a funcionar, luego hice la prueba con líneas C y mas de lo mismo, hasta que no le metí 3 líneas lo suficientemente fuertes no empezó a trabajar sin problemas.

Aparte, que existe una configuración por defecto que está optimizada para un servidor de trabajo GRANDE, para algo mas pequeño ya te tocaría ajustar tiempos, jugar con los profiles, etc... No he tenido tiempo de nada aún, pero ya pondré algunos tutoriales sobre como optimizar su uso. Tampoco lo he usado en un receptor en conjunto con CCcam nativo, lo tengo en un VPS y luego me paso una línea N al receptor, con la N recibo las card que el Newbox almacena de mis peers como si fueran mías y la verdad es que no he tenido ni un solo problema.

Luego de este me paso una C al quad y me sigue sirviendo también sin problemas, ya te digo el tema de los nok failed y demás empezarán a desaparecer a la vez que tu servidor vaya creciendo. O eso... O que lo configures para que trabaje sin problemas con sólo 2 Clines (que yo estuve jugando con ello al principio) lo único que es tontería, por que en cuanto el server crece lo mas mínimo te das cuenta que desaparecen los problemas.

Resumiendo... Con 2 líneas es casi normal si no has configurado los profiles y el server para que funcione y trabaje como quieres, esto a diferencia de CCcam, funciona mejor cuanto mas servidores (servidores buenos) tengas. Aparte, la configuración de los profiles, tiempos de ecm, timeout, cache, etc... Juegan un papel muy importante. En ese aspecto los que vengan de MultiCS tendrán mucho campo ganado, los que como yo, no hemos usado MultiCS nunca, les costará digerirlo (sólo al principio, luego no quieres otra cosa jeje) aquí en este aspecto quien mejor te puede ayudar es el compañero zebadera que es quien me puso a mi al día de como funcionaba todo el tema de MultiCS antes de liarme a meterle mano y así poder comprender toda la pesca de la caché y su puñetera madre jeje.

Me voy a descansar que mañana me queda un día largo y duro, si tenéis alguna duda postearla en un hilo aparte y así podré verlo cuando entre.

Saludos
 
con una sola f te sobra.... y para los zapings ,cuenta que hay un tiempo de respuesta...xxx milisegundos... tu cambias de canal, pides la ecm...y te tiene que contestar.....son milisegundos.... pero te puede dar freezers... para eso esta la cache...es lo que hace que ni sufras esos freezers... hay que ir diciendo quien la tiene puesta para ir intercambiado caches.... por privado naturalmente...hasta que no tengas unos cuantos caches no se nota la potencia de esta emuladora...

Por esto precisamente se ha liberado por la zona pública, hace falta peers jeje, la bestia se tiene que alimentar bien para luego poder amamantar en condiciones :p

Buenas noches zebadera ;)
 
jajaaj hoy me acuesto mas tarde que tu???/no puede ser!!!!! y eso que me queda hasta mediodia de mañana para poder pillar la cama
 
Ok, muchas gracias a los dos. Seguiré mirando configuraciones y toqueteando los profiles a ver si consigo algo. Si me atranco ya os pedire ayuda.
 
jajaaj hoy me acuesto mas tarde que tu???/no puede ser!!!!! y eso que me queda hasta mediodia de mañana para poder pillar la cama

Eso parece jeje, mañana tengo que estar en planta a las 06:00 y tengo un día bastante movido, ya tendría que haberme marchado hace 3 horas pero me he liado con la OpenLD y me ha pillado el toro. Lo dicho, mañana mas y mejor ;)
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
164
Visitas
21K
Calendula
Calendula
K
Respuestas
1
Visitas
508
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
miuipower
miuipower
K
Respuestas
2
Visitas
1K
poco_loco
P
E
Respuestas
4
Visitas
2K
jamondeteruel
J
Atrás
Arriba