• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NewBox CardServer - v0.2

Hola, ya he creado un servidor virtual centos + lamp.
He corrido el programa y visiono en el navegador la nueva emu. El caso es que cuando agrego mis líneas C en la nueva emu (habiéndolas quitado antes del deco) no llega a conectarse, me pone que están offline y en el estado pone disconnected.
No se si tengo que abrir algún otro puerto a parte del 5500 para la web emuladora.
En principio lo quisiera probar en mi red local con todas mis líneas C sirviendo a los 2 decos que tengo en casa. Según tengo entendido todas las C en Newbox y 1 F en newbox por cada deco.

Edito: También he abierto para las pruebas el puerto 18000.

El deco si que se conecta a la nueva emu, el problema es que la emu me da estado offline todos mis peers. Comparto sólo con Cccam en el deco donde está la card, de este una línea F para poner una C en la nueva emu. Y sale fuera de línea.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola, ya he creado un servidor virtual centos + lamp.
He corrido el programa y visiono en el navegador la nueva emu. El caso es que cuando agrego mis líneas C en la nueva emu (habiéndolas quitado antes del deco) no llega a conectarse, me pone que están offline y en el estado pone disconnected.
No se si tengo que abrir algún otro puerto a parte del 5500 para la web emuladora.
En principio lo quisiera probar en mi red local con todas mis líneas C sirviendo a los 2 decos que tengo en casa. Según tengo entendido todas las C en Newbox y 1 F en newbox por cada deco.

Un saludo y gracias.


tienes que abrir TODOS los puertos que aparecen el newbox.cfg

5500 para navegador
20080 para cache
20001 al 20012 para los profiles
5003 para mgamd
????? el puerto cccam el que quieras poner...aqui es el 18000

y si cambias alguno....pues ya sabes


Según tengo entendido todas las C en Newbox y 1 F en newbox por cada deco. esto es como tu dices
 
Última edición:
tienes que abrir TODOS los puertos que aparecen el newbox.cfg

5500 para navegador
20080 para cache
20001 al 20012 para los profiles
5003 para mgamd
????? el puerto cccam el que quieras poner...aqui es el 18000

y si cambias alguno....pues ya sabes
Muchas gracias, voy a liarme a abrir puertos y probar de nuevo.
Qué velocidad en responder.

Un saludo y gracias.
 
Ya tengo localizado el problema si se puede llamar así.
La nueva emuladora dice que es la versión 3.0.1 y me daba error en el log, como que no podía leer cccam las líneas que le paso por la versión 3.0.1 de la emuladora, ha sido cambiarla por la 2.3.0 y ya han agarrado conexión todas las Clines que tengo.
Un saludo.
 
curioso....ese error no habia salido todavia...que te decia el log???
 

NewBox v02
Autorefresh OFF1s2s3s4s5s6s7s8s9s10s​
Uptime CardServer: 00d 00:02:36

System: Linux
Nodename: centos.prueba
Kernel: 3.10.0-123.el7.x86_64
Version: #1 SMP Mon Jun 30 12:09:22 UTC 2014
CPU Architecture: x86_64

Total Profiles: 12
Connected Servers: 1 / 6
Total Cache Peers: 2

Debug:
[13:12:11.344] CCcam: send client info User: 'tato', Version: '3.0.1', Build: '0'[13:12:11.366] CCcam: server (192.168.1.195:15020) read failed 0[13:12:11.366] CCcam: server (192.168.1.195:15020) disconnected
 
curioso....ese error no habia salido todavia...que te decia el log???

Probablemente vosotros le pasais a Newbox una Línea N y no una C como le paso yo y por eso a lo mejor no os había salido ese fallo.
 
Versiones de la r78 en adelante solo conecta la cache a partir de la version r66 en adelante evileyes hizo ese cambio en el MultiCS por eso si tienes la versión r81 la versiones r63,64,65 no va hacer conexión en la cache seguramente os saldra esto en el ping de la cache: ?

saludos
 
Última edición:
se puede poner sbox y newbox en gigablue quad plus con openld 1.8 ?
Hay algun manual?

salu2
 
Probablemente vosotros le pasais a Newbox una Línea N y no una C como le paso yo y por eso a lo mejor no os había salido ese fallo.

Yo paso una C con 3.0.1 y funcionando perfectamente, ese error del log que pones puede ser por muchos motivos.
 
Versiones de la r78 en adelante solo conecta la cache a partir de la version r66 en adelante evileyes hizo ese cambio en el MultiCS por eso si tienes la versión r81 la versiones r63,64,65 no va hacer conexión en la cache seguramente os saldra esto en el ping de la cache: ?

saludos

Javi hizo cambios en versiones anteriores de Multibox y funcionaba con r81 y r77, pero por lo visto la mas estable y con la que mejor comparte caché es con la r69, aunque lo suyo es usar NewBox en ambos server, la verdad es que esto va mucho mejor que multics
 
Un nuevo juguete. Gracias :160:
 
Algo se me escapa y no se el qué. De los peers que tengo, algunos son locales y otros reshare, bien. Pues de los que son locales no me da ningún ecm ok y de las 2 clines que he dejado de 2 reshares, sólo de una de ellas me da casi todos los ecm bien y por lo tanto se visualiza.
El caso es que mientras va probando entre un peer y otro se queda la pantalla en negro y marca freeze.
Hace falta que ponga la configuración de mi newbox.cfg?
¿O es problema de poca chicha para esta emuladora?

Un saludo y gracias.
 
jejeje cabritos ya andais trasteando sin parar , a ver si tengo tiempo el lunes y me pongo a probarlo que este finde tengo lio , aunque si alguna de estas noches me desvelo lo mismo me pongo antes.

saludos a todos
 
¿Hay alguien que lo tenga instalado?
Enviarme MP por favor, necesito hacer un par de test.

Un saludo y gracias
 
Ayer jugué un rato instalando Newbox.mips en mi DM800 y enlazándolo con OSCam que también está en mi DM800 pero logré ni un segundo visualizar un canal de mi card de canal digitaal de holanda porque los tiempos estaban sobre los 10.000ms. Algo mal debo de haber hecho. Seguro. Esperaré a alguien saque un manual.

Por cierto, no he visto una opción para proteger esta card contra el bloqueo como tiene OSCam (restringir a máximo 4 canales diferentes porque a la 5a se bloquea durante una hora (creo que era una hora y a la 2a o 3a vez se bloquea permanentemente y has de pedir otra)).

El fichero badcw.cfg, ¿supongo que contiene una relación de CWs incorrectos? Pero debe de haber muchísimos porque 'pesa' 1 MB y con el poco espacio que hay en la DM800... ¿Es absolutamente necesario?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
164
Visitas
21K
Calendula
Calendula
K
Respuestas
1
Visitas
509
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
miuipower
miuipower
K
Respuestas
2
Visitas
1K
poco_loco
P
E
Respuestas
4
Visitas
2K
jamondeteruel
J
Atrás
Arriba