• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NewBox CardServer - v0.2

lonas buenas tardes
yo creo que si esta emu puediera leer la card y al mismo tiempo visionar con ella ya seria las hos....a eso si distinguiria muchisimo de multics .
ya sabemos que eso lo hace oscam pero con esta emu seria la reost... aunque con las pruebas que yo he realizado no ha funcionado mal entiendo que lo de leer y visionar sera dificil de sacar sois unas makinas jejje , como todos sabemos tener 2 emus rulando en cualquier receptor es consumir el doble aunque este cardserver no consuma mucho

gracias por todo vuestro trabajo MAKINAS
 
Bueno, pues ya lo tengo funcionando en una raspberry pi.
He pasado todo el cccam antiguo a newbox, pero.... tengo muuuchos cortes!!!
Antes me iba mucho mejor :-( No tenía nada de cortes!

Veo que en donde la pestaña de Home, me salen muchas lineas que pone: decode failed to cccam server
Tendrá algo que ver?
 
buenas tardes
alguien me puede decir que diferencia hay entre esta emu y un multics??
saludos
 
Gracias zebadera por configurarme el tinglao porque yo andaba muy perdido.
Eres gente buena y buen compañero.

Un saludo.
 
A mi tambien me ha echado una mano zebadera, gran persona.
Gracias!
 
jajjajaja como me he reido:

si ves aun gitano en bicicleta,no te rias...podria ser la tuya

que buenoooo
salu2
 
Muchas gracias zebadera por todo, eres un crack.
 
El amigo zebadera es un máquina total. Ayuda a todo el que lo necesita.
Muchas gracias zebadera.
Saludos.
 
Me uno a lo de mis compañeros, Zebadera es en maquina y un buen compañero.
Salu2.
 
Mil gracias a este gran compañero Zebadera sin El esto hubiera sido muy complicado.

Gracias por facilitarnos el camino. Saludos
 
Lonas fue la gasolina y Zebadera la chispa :109:
 
en el cccam.cfg antiguo,es posible dejar las lineas C con las que trabajaba hasta antes de montar el newbox?
o hay que pasar todo al newbox.cfg?
 
Bueno, pues ya lo tengo funcionando en una raspberry pi.
He pasado todo el cccam antiguo a newbox, pero.... tengo muuuchos cortes!!!
Antes me iba mucho mejor :-( No tenía nada de cortes!

Veo que en donde la pestaña de Home, me salen muchas lineas que pone: decode failed to cccam server
Tendrá algo que ver?

Hola,

puedes explicar cómo lo solucionaste o qué parámetros cambiaste?

Con oscam me va muy fino, pero con newbox tengo bastantes cortecillos...pero bastantes bastantes...No me atrevo a migrar hasta que lo tenga todo rulando bien jeje

Un saludo
 
Hola,

puedes explicar cómo lo solucionaste o qué parámetros cambiaste?

Con oscam me va muy fino, pero con newbox tengo bastantes cortecillos...pero bastantes bastantes...No me atrevo a migrar hasta que lo tenga todo rulando bien jeje

Un saludo

Pues lo que hice fué ver que servidores tenía con Ecm a 0.
Los quité como servidores, y los dejé como clientes solamente.
Así mejoró mucho. Eso si, sigue haciendo falta ponerlo más fino aún.
 
Pues vamos a probar la emu esta haber como se comporta!
 
Podrias compilar alguno para las plataformas AR71XX de atheros muy usados en el router que instalan openwrt?, ya que la que tienes para openwrt no funciona.
 
Podrias compilar alguno para las plataformas AR71XX de atheros muy usados en el router que instalan openwrt?, ya que la que tienes para openwrt no funciona.

Si me dices que toolchain usar para esa arquitectura (la primera vez que la escucho) no tengo problema alguno en compilar para ella, pero necesito saber que toolchain usar exactamente, pues hay un huevo y no se cual será para el tuyo exactamente.
 
Yo voy a desistir, ya que el misterio de que no me funciona es peor que el misterio de la leche.

PD: Lonas tampoco sabe el motivo, ya que el me lo reviso
 
Última edición:
jajaaj...ya me comento.... yo estoy probando multiples variantes.... esta noche cambiare a centos...yo que se...por si tuviera algo k ver...
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
164
Visitas
21K
Calendula
Calendula
K
Respuestas
1
Visitas
499
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
miuipower
miuipower
K
Respuestas
2
Visitas
1K
poco_loco
P
E
Respuestas
4
Visitas
2K
jamondeteruel
J
Atrás
Arriba