• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.8.0-dm800HD-ramiMAHER#ssl84D

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
wcbnt2.jpg
 

Adjuntos

Funciona el usbtdt?
Perdón si esta hablado
Salu2 2
 
luego la probare a ver si funciona el TDT AverMedia Volar Black HD (A850) porque la OpenLD tiene buena pinta pero me gustaria que funcionase el TDT usb...saludos
 
luego la probare a ver si funciona el TDT AverMedia Volar Black HD (A850) porque la OpenLD tiene buena pinta pero me gustaria que funcionase el TDT usb...saludos

Ya me comentaras compañero si va la TDT no me importaria tambien probarla con el pincho mio Siano de los chinos con la Nemesis va de vicio.Un saludo y gracias.
 
vale para clones..
 
ok pues la probaremos ....gracias. 2
 
nadie me puede decir si funciona el TDT AverMedia Volar Black HD (A850) con esta imagen ..gracias y un saludo,.
 
Tambien podrias probarla y siguiendo el tutorial que han puesto sobre instalar TDT USB con la OpenLD.

Muchas veces vale mas la experiencia propia que la que cuentan los demas.
 
segui el tutorial del tdt y no hay manera que lo reconozca ..en fin gracias.
 
segui el tutorial del tdt y no hay manera que lo reconozca ..en fin gracias.

Hola compañero la has probado y que ¿va bien? pero el pincho no funciona o lo he entendido mal.Un saludo y gracias.
 
la imagen de vicio ..pero lo que es el usb tdt no hay manera...
 
Hola, no se que ha pasado, despues de configurar todo, meter lista de canales y comprobar que todo iba perfecto, ahora enchufo el deco y no carga.

Hace el amago 3 o 4 veces poniendo "bootloading" en la pantalla y despues se queda la luz roja parpadeando y no hace nada mas...
 
A mi me pasa algo parecido. Si desenchufó mal el decodificador o se va la luz ni hay forma que arranque.

Se queda en el boot con el dhcp.

Que puede pasar?? Me obliga a reflashear otra vez...
 
he metido esta imagen en clon 800hd pero no veo la emu cccam por ningun sitio, alguna ayuda de como instalarla o si puedo sacarla de la misma imagen con el blue panel o addons
 
con la mente mas despejada ya todo perfecto,, emu bajada de los plugins del boton verde,, descargar cccam configurar y todo ok. ahora a ver si alguien me identifica qué plugins no usados puedo borrar y como.. ya que la memoria escasea y tengo que eliminar cosas que no use.... gracias por vuestra ayuda

ah,, lo primero que hice fue:
cambiar boot via web
reiniciar
cambiar imagen
reiniciar
configurar red,,,sintonizador,,,,etc
bajar plugins de cam para cccam 2.2.1
configurar archivos
y enjoing
 
Gracias Javi ,ya la probare' en mi Creambox 800SE,se echaba e3n falta tus obras maestras ,pero me he enterado que has tenido problemas serios ,pero seguro que tu puedes con eso y mucho mas!!!Un saludo y muchos animos!
 
Buenas, tengo un problema con esta imagen, al seleccionar la salida cde Video, no me aparece la opción de DVI, sólo me deja seleccionar entre HDMI y SCART, pero resulta que mi deco (IdBox HD), no tiene salida HDMI, es DVI...

¿Alguna idea? ¿Le falta el driver de DVI?

Muchas gracias,
 
Seria en todo caso la HDMI. Ya que del deco sale el cable DVI <--> HDMI

DVI -> Deco
HDMI -> TV
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
10
Visitas
4K
corsario1976
corsario1976
P
Respuestas
16
Visitas
3K
dew2011
D
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
58
Visitas
9K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba