• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.8.0-dm800HD-ramiMAHER#ssl84D

[FIRMWARE] 
Seria en todo caso la HDMI. Ya que del deco sale el cable DVI <--> HDMI

DVI -> Deco
HDMI -> TV

El problema era mio, lo tengo conectado a un amplificador AV y me daba problemas con la salida en 1080i.

Ahora veo que en el fichero de messages me aparece constantemente este error:

user.info wdog[568]: tpmd exited with status 256

Veo que es por no tener una dm800hd original, es por ser un clone!! ¿ Hay alguna solución para que no salga este mensaje constantemente ?

Muchas gracias,
 
una pregunta desde un novatillo en este mundo... se debe meter el boot con la imagen o ya viene puesto? y si se lo debo poner, cómo se pone?
 
A mi me pasa lo mismo. Si desenchufó el decodificador de la luz no hay forma que arranque o reinicio del interruptor trasero

Se queda en el boot y no carga

Me obliga a cargar la imagen otra vez por usb como puedo solucionar esto gracias
 
Hola a todos,

después de mucho tiempo sin atreverme, hoy he actualizado a la 1.8 en mi DM800HD. Tras el susto de actualizar la SIM (estaba en la 82), ya lo tengo funcionando. Pero tengo el problema de instalar MBOX. En la ventana de plugins obviamente no está, pero cuando le doy a descargar, me dice que "fuentes no disponibles". ¿Alguien me puede echar un mano, se pueden bajar de algún lado e instalar manualmente? Me había hecho un backup de mi mbox anterior, y he probado a copiarlo (con el cambio de permisos, etc), pero incluso arrancando a mano, me da un error: "/var/bin/mbox: error while loading shared libraries: d: cannot open shared object file: No such file or directory"


Un ayuda, please

Gracias!
 
Claramente porque es una version antigua que se ha quedado sin soporte de addons.

Es una lastima que no haya versiones mas modernas de openld (actualmente 2.9 y 3.0 en desarollo) para la antigua DM800HD. Pero lonas el creador dijo que nesesitaba una propia para testear.
 
Claramente porque es una version antigua que se ha quedado sin soporte de addons.

Es una lastima que no haya versiones mas modernas de openld (actualmente 2.9 y 3.0 en desarollo) para la antigua DM800HD. Pero lonas el creador dijo que nesesitaba una propia para testear.

Gracias Arduramix....

que pena.. pues nada, volveremos a mi antigua imagen. Por lo menos ya no sigo buscando... muchas gracias por la respuesta
 
Lonas lo dijo en su dia, para continuar el desarollo necesitaria 1 para desarollar, probar, testear ycorregir fallos.
 
hola,
finalmente volviste a la imagen antigua?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
10
Visitas
4K
corsario1976
corsario1976
P
Respuestas
16
Visitas
3K
dew2011
D
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
58
Visitas
9K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba