• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openLD-1.8.0--29-10-2014-dm800se-ramiMAHER#ssl84D

D

doch

Usuario VIP
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
191
Reacciones
1
Puntos
19
openLD-1.8.0--29-10-2014-dm800se-ramiMAHER#ssl84D



openLD-1.8.0--29-10-2014-dm800se-ramiMAHER#ssl84D

sim2


wcbnt2.jpg



DOWNLOAD


openLD-1.8.0--29-10-2014-dm800se-ramiMAHER#ssl84D
 
Instalada y funcionando perfectamente, gracias compi y gracias a Javi por su gran curro, le deseo todo lo mejor.
 
Funcionando pero tengo un problema ya que la tarjeta wiffi que lleva mi deco r8712u (instalada del blue panel) me sigue sin aparecer
 
Última edición:
Problema openld 1.8

Hola amigos. Instalé la imagen del 29/10/2014 openld-1.8.0-dm800se-ramiMAHER en mi dm800 hd se clon, instalé el Media player para reproducir pelis por usb y hoy al tratar de buscar plugins para hacer un backup se quedó buscando y se congeló sin poder salir de esa pantalla. Apagé el deco y ahora me sale en la TV una imagen de dreambox y en la pantallita del deco:

dreambox.com
SIM 2
dhcp
x-3.2-dm800se.9z


¿Tiene solución o debe flashear la imagen de nuevo?

Gracias anticipadas.
 
Re: Problema openld 1.8

Hola amigos. Instalé la imagen del 29/10/2014 openld-1.8.0-dm800se-ramiMAHER en mi dm800 hd se clon, instalé el Media player para reproducir pelis por usb y hoy al tratar de buscar plugins para hacer un backup se quedó buscando y se congeló sin poder salir de esa pantalla. Apagé el deco y ahora me sale en la TV una imagen de dreambox y en la pantallita del deco:

dreambox.com
SIM 2
dhcp
x-3.2-dm800se.9z


¿Tiene solución o debe flashear la imagen de nuevo?

Gracias anticipadas.

Te va a tocar flashear de nuevo, me ha pasado alguna vez.
Por ejemplo el swap desde un pendrive corrompe la imagen si lo dejas en autoinicio al pasar unos días.
 
Re: Problema openld 1.8

Hola amigos. Instalé la imagen del 29/10/2014 openld-1.8.0-dm800se-ramiMAHER en mi dm800 hd se clon, instalé el Media player para reproducir pelis por usb y hoy al tratar de buscar plugins para hacer un backup se quedó buscando y se congeló sin poder salir de esa pantalla. Apagé el deco y ahora me sale en la TV una imagen de dreambox y en la pantallita del deco:

dreambox.com
SIM 2
dhcp
x-3.2-dm800se.9z


¿Tiene solución o debe flashear la imagen de nuevo?

Gracias anticipadas.


Hola compañeros,

A mi me pasa lo mismo 1 de cada 2 reinicios, pero sin instalar ningún reproductor ni conectarle pendrive alguno. Se queda donde dice Malobert (dhcp... x-3.2-dm800se.9z) y no hace nada. Toca flashear.

Otras veces al reiniciar sale en la pantalla la barra de progreso amarilla por la mitad, aparece y desaparece de forma intermitente 4 o 5 veces, se queda la pantalla en negro y el led azul de estado parpadeando y frito también, a flashear de nuevo.

Ocurre con demasiada frecuencia. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!
 
Re: Problema openld 1.8

Hola compañeros,

A mi me pasa lo mismo 1 de cada 2 reinicios, pero sin instalar ningún reproductor ni conectarle pendrive alguno. Se queda donde dice Malobert (dhcp... x-3.2-dm800se.9z) y no hace nada. Toca flashear.

Otras veces al reiniciar sale en la pantalla la barra de progreso amarilla por la mitad, aparece y desaparece de forma intermitente 4 o 5 veces, se queda la pantalla en negro y el led azul de estado parpadeando y frito también, a flashear de nuevo.

Ocurre con demasiada frecuencia. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!

Nos pasa lo mismo a los demás, es un bug, yo lo tengo comprobado que si dejo el pendrive conectado y arranco la dm con el swap en autoinicio, como no arranque bien corrompe la flash(muestras cargas incompletas de la barra amarilla u otras veces no llega ni a arrancar mostrando dhcp... x-3.2-dm800se.9z) y toca volver a flashear la imagen.
Desde que no configuro el swap, no he vuelto a tener ningún problema con la imagen.
 
El soporte de OpenLD solo es valido para decos originales. Para el soporte de clones, tendreis que contactar con quien parcheo/modifico las imagenes para hacerlas compatibles.
 
Funcionando perfectamente, instalados scripts mbox y cccam y todo ok.

Saludos
 
Buenas noches, sabéis si esta imagen tiene aun soporte online desde el deco y si es apta para clones....llevo mucho desconectado del tema y no quiero joder mi dm.
Gracias
 
El soporte de OpenLD solo es valido para decos originales. Para el soporte de clones, tendreis que contactar con quien parcheo/modifico las imagenes para hacerlas compatibles.
 
Queria cambiar mi italysat6 por edta pero ay 2 cosas que no me convencen el picon no se ve en grande y no me van los piconlcd como lo hago?
 
Hola al intentar formatear un hdd interno tanto como un. Pendrive me sale este error de la imagen, parexe del buxybox alguien me ayuda a solucionar esto?

Gracias
 

Adjuntos

Atrás
Arriba