• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz verde al dar a standby

R

raulcuti

Miembro de Lonas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos me gustaría saber si alguien le pasa lo que a mi. Cuando hago un standby con el mando o con el boton del deco, la luz del deco sigue en color verde, y no como en casi todos los aparatos que se queda en color rojo, y eso que si me fijo al lado del piloto verde hay otro rojo, que nunca se enciende, sólo cuando arrancamos desde atrás el deco hace un destello y ya está. Compré un segundo aparato, y pensé que en este si se encendería la luz roja pero no....y ya no se si es un defecto de los dos aparatos o es que es así.
He hablado con los patrocinadores y no me saben decir nada.
No es nada importante y es una chorrada, pero mi pobre de mi padre siempre se piensa que está encendido y se pelea todos los días con el aparato para dejarlo en Standby jeje.
 
Hola!
Siempre se queda en verde...( modo de espera), para que se quede en rojo cuando lo apagues entra en menú---suspender/reiniciar---hibernar.
Lo único que cuando le des a encender arranca todo de inicio, como si le hicieras un reboot........
Así si se queda el led rojo encendido cuando lo apagues.

Saludos.
 
Muchas gracias, todo aclarado
 

Temas similares

Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
J
Respuestas
1
Visitas
1K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
2K
pepotillo
pepotillo
P
Respuestas
16
Visitas
7K
P
Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
1K
Gemelas
Gemelas
crujer
Respuestas
2
Visitas
1K
pekass
pekass
Atrás
Arriba