Resultados 1 al 3 de 3

Luz verde al dar a standby

Estás en el tema Luz verde al dar a standby dentro del subforo Optibox Evo ENfinity en LonasDigital. Buenas a todos me gustaría saber si alguien le pasa lo que a mi. Cuando hago un standby con el mando o con el boton del deco, la luz del deco sigue en color verde, y no como en casi todos los aparatos que se queda en color rojo, y eso que si me fijo al lado del piloto verde hay otro rojo, que nunca se enciende, sólo cuando arrancamos desde atrás el deco hace un destello y ya está. Compré un segundo aparato, y pensé que en este si se encendería la luz roja pero no....y ya no se si es un defecto...

Este tema tuvo 509 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

raulcuti ha iniciado este hilo.
    raulcuti está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GIGABLUE 800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas a todos me gustaría saber si alguien le pasa lo que a mi. Cuando hago un standby con el mando o con el boton del deco, la luz del deco sigue en color verde, y no como en casi todos los aparatos que se queda en color rojo, y eso que si me fijo al lado del piloto verde hay otro rojo, que nunca se enciende, sólo cuando arrancamos desde atrás el deco hace un destello y ya está. Compré un segundo aparato, y pensé que en este si se encendería la luz roja pero no....y ya no se si es un defecto de los dos aparatos o es que es así.
    He hablado con los patrocinadores y no me saben decir nada.
    No es nada importante y es una chorrada, pero mi pobre de mi padre siempre se piensa que está encendido y se pelea todos los días con el aparato para dejarlo en Standby jeje.

Citar Citar  

optimus está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Open LD-1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Hola!
    Siempre se queda en verde...( modo de espera), para que se quede en rojo cuando lo apagues entra en menú---suspender/reiniciar---hibernar.
    Lo único que cuando le des a encender arranca todo de inicio, como si le hicieras un reboot........
    Así si se queda el led rojo encendido cuando lo apagues.

Saludos.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a optimus por su mensaje :

pedroalca4 (11-11-14)

raulcuti ha iniciado este hilo.
    raulcuti está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GIGABLUE 800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas