• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema se queda en bootlogo

mark89

mark89

Colaborador
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
34
Buena he adquirido este fantastico decodificador, el problema esta en que se me ha quedado en el bootlogo de inicio en la lcd no me pone nada esta apagada, si pongo el cfe o otra imagen lo instala todo pero siempre se queda en el bootlogo y no hace nada mas.
Alguien tiene idea de qu le puede pasar?
Parece que se ha quedado en boot.

Gracias
 
Flashea el ultimo boot, y luego flashea la imagen OpenLD 1.8
 
Sige igual se queda en bootlogo y la barra led en rojo, he probado con otras imagenes y hace lo mismo.
 
la solucion que quedaria seria probar a flashear con otro pen.
 
Sigue igual he probado otro pen y las otras entradas usb, lo raro es que me salen las barras en la lcd y se cargan al completo. Que mas puedo hacer?
 
Poner una imagen distinta por probar...
Si funciona, vuelve a la LD

Saludos
 
He probado openld, openatv y openmips con el mismo resultado
 
Hola mark89.

¿Has probado con la imagen de seguridad?

En la página de soporte GIGABLUE existen imágenes para usar en caso de fallo del deco. Este es el enlace:

GigaBlue Support Center

Suerte.
 
a mi me ocurrio lo mismo y me toco mandarlo al sat y ellos me lo repararon solo me cobraron los gastos de envio ya que por error me equivoque de bootlogo

por probar prueba lo que te dice escletxa a ver si te funciona


un saludo y suerte
 
Has intentado meter la imagen o el loader como te dije por null modem?
 
Estoy esperando el cable, me llegara entre el viernes y lunes.
Lo probare , tanto la imagen de recuperacion como nullmodem.
Gracias
 
Estoy esperando el cable, me llegara entre el viernes y lunes.
Lo probare , tanto la imagen de recuperacion como nullmodem.
Gracias
Proba con imagen openmips 4.1 de las primeras ,que el mio tambiem se me queda en logo con imagens 4.2
 
Proba con imagen openmips 4.1 de las primeras ,que el mio tambiem se me queda en logo con imagens 4.2

Eso es por que no has actualizado el bootloader
 
Eso es por que no has actualizado el bootloader
Yo lo intento actualizar pero no hay manera , meto el bootload del 24/07/2014 en usb y el deco me parece que lo coge despues pongo la imagen se pone a flachear pero en openmips y openrsi no paso de la configuracion av porque solo aparece scart ,yPbPr y sin resolucion y ai se queda ,me da lá sensacion que no coge el nuevo kernel y despues tengo siempre que volver a una imagen anterior ,
 
Yo lo intento actualizar pero no hay manera , meto el bootload del 24/07/2014 en usb y el deco me parece que lo coge despues pongo la imagen se pone a flachear pero en openmips y openrsi no paso de la configuracion av porque solo aparece scart ,yPbPr y sin resolucion y ai se queda ,me da lá sensacion que no coge el nuevo kernel y despues tengo siempre que volver a una imagen anterior ,

A mi me pasó igual con mi quad, tuve que cargarle el loader (cfe) por null modem. También puedes meterlo junto con un archivo bat que seguro que así te lo pilla, el problema tuyo es que no te pilla el loader correctamente y por eso no te permite usar imágenes mas actuales.
 
A mi me pasó igual con mi quad, tuve que cargarle el loader (cfe) por null modem. También puedes meterlo junto con un archivo bat que seguro que así te lo pilla, el problema tuyo es que no te pilla el loader correctamente y por eso no te permite usar imágenes mas actuales.
pues deve de ser eso ,el archivo bat + el( cfe ) se mete por usb!
 
He probado las imagenes del enlace anterior y sige igual esperare el cable nullmodem y probare sino lo mandare al sat.
 
Mira que yo lá imagen de 2014/08/17 tampoco me vá tengo que poner una mas antigua y despues lá actulizo online por lá ultima openmips 4.1
 
Mira que yo lá imagen de 2014/08/17 tampoco me vá tengo que poner una mas antigua y despues lá actulizo online por lá ultima openmips 4.1
Ya lo he probado y lo mismo. Gracias creo que sin el nullmodem nada.
 

Temas similares

R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
451
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba