• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Movistar TV + Gigablue UE en remoto

Fuera de tu red, dudo mucho que lo vayas a compartir. Ya que el imagenio o "movistar tv" solo se ve en la red que lo tiene contratada.

No puedes verlo en otra red, si esa red no lo tiene tambien contratado

Gracias Arduramix.... Otra cosa para la gente que entienda de LINUX etc.. Al instalar el UDPXY en un VU+ solo2 me da errores en las dependencias.
Imagino que falta algo antes de instalar lo otro.
En concreto es este error:

Cannot satisfy the following dependencies for udpxy: *libcó (>=2.18) *
Cannot install package udpxy

Gracias y un saludo.
 
Basicamente por que no es compatible con la imagen que tienes.
 
Fuera de tu red, dudo mucho que lo vayas a compartir. Ya que el imagenio o "movistar tv" solo se ve en la red que lo tiene contratada.

No puedes verlo en otra red, si esa red no lo tiene tambien contratado

yo supongo que si se tiene que poder no?al igual que si tu amigo te pasa su canal que el tiene contratado y lo ves tu que no lo tienes contratado como por el ejemplo el boltv o cualquier otro del +
 
A mi en un ue plus se me pixelan mucho los hd. Supongo que el deco no da de si. Los se perfectos. Alguien más parecido?
Gracias por el aporte!
 
yo supongo que si se tiene que poder no?al igual que si tu amigo te pasa su canal que el tiene contratado y lo ves tu que no lo tienes contratado como por el ejemplo el boltv o cualquier otro del +

No tiene nada que ver lo que comentas con lo que es.

Imagenio / Movistar TV son canales IPTV, que ves unicamente en la red local (o sea dentro de tu casa).

No puedes verla en otra red, si esa otra red no lo tiene contratado.
 
A mi en un ue plus se me pixelan mucho los hd. Supongo que el deco no da de si. Los se perfectos. Alguien más parecido?
Gracias por el aporte!

Abonate, y no tendras pixelaciones.
 
Abonate, y no tendras pixelaciones.
¿¿¿De que abono hablas???
Ha realizado el tutorial.. y se le pixelan los HD en su red, porque imagino que lo tendrá por WIFI o no tendrá fibra.... Es decir, tiene contratado Fusión TV.... Si no, no podría ver nada de lo que hablamos en el hilo. Calmaros un poco con el tema de que todo el mundo piratea las señales.. He dejado claro al crear el hilo que es para los que tengan un abono con Fusión TV, si no no funciona el tutorial...
 
Última edición:
Eso de "calmaros" guardatelo.

Como MovistarTV es IPTV, sabras de sobra que con VLC en el PC se pueden ver todos, por eso lo digo, solo que con ancho de banda inferior, por ello pixelaciones.
 
Abonate, y no tendras pixelaciones.

Estoy abonado... Por eso lo veo...
Lo siento. Pero es un comentario sin sentido.

Lo tengo por cable.... Los demás veis los hds correctamente?

Gracias.
 
Eso de "calmaros" guardatelo.

Como MovistarTV es IPTV, sabras de sobra que con VLC en el PC se pueden ver todos, por eso lo digo, solo que con ancho de banda inferior, por ello pixelaciones.

Yo no hice ningún tutorial de como verlo EN VLC... Lo hice para ver nuestro abono en un deco enigma2. He imagino que el compañero lo ha realizado. Pero no voy a discutir sobre un comentario desafortunado, como ves, el compañero tiene su abono.
 


Yo tengo 100 megas con fibra y funcionan todos correctamente poniendolo todo con instalación de cable. Con wifi no veía nada de nada.

Gracias. Lo comprobare de nuevo.
S2
 
Todo ok.
Meti la openatv 4.2 y bien,lo que no se si se podria ajustar algo para que funcione en las openld,lo que no entiendo es porque si la base es enigma2 porque en la openld no funciona y es mas fluida y estable que la openatv.
Gracias sunrise
 
Todo ok.
Meti la openatv 4.2 y bien,lo que no se si se podria ajustar algo para que funcione en las openld,lo que no entiendo es porque si la base es enigma2 porque en la openld no funciona y es mas fluida y estable que la openatv.
Gracias sunrise

De nada tío, me alegro de que te rule... yo lo tengo rulando en un GIGA con OPENMIPS... pero en el Vu+ solo2 con OPENSPA no me rula porque me da error al instalar el primer plugin... Sin embargo me han dicho que en BLACKHOLE u OPENVIX funciona correctamente.... La informática tiene estas cosas... aunque siempre hay algo lógico que nos de una respuesta... eso o alguien que sepa hacerlo jajajaja.
Saludos!!!! xDDD
 
Porque no rula en Gigablue con la Open LD 1.8
 
Porque no rula en Gigablue con la Open LD 1.8

Pues no lo he probado en esa imagen, yo en mi Gigablue UE... tengo instalada la OpenMips y funciona correctamente, ya en otras imágenes quizás otra gente te pueda ayudar. Un saludo.
Un saludo
 
Antonioalex e seguido el proceso de instalacion paso a paso y no soy capaz de que
funcione .
 
Pues te puedo asegurar 100x100 que funciona porque yo lo tengo así.
El deco de movistar lo tengo de adorno. Yo tengo 10 megas, por supuesto los HD se me cortan mucho, pero los normales van de lujo.
No se donde podrás tener el fallo. Empieza de cero otra vez paso a paso a ver si lo consigues.
En lo que te pueda ayudar aquí estaré.

Saludos.
 
Como tu dices tendre que empezar de cero y haber si doy con la solucion.
 
Atrás
Arriba