• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Movistar TV + Gigablue UE en remoto

Hoy me a picado la curiosidad y me puesto con el tema y lo que me a pasado es que el bouquet.iptv
creado me sale vacío,en cuanto pueda pruebo de nuevo, un saludo
 
Buenos días,
Después de hacer punto por punto todo, al final todo negro, como podría ver si el udpxy esta activo?.
Llevo desde ayer haciendo pruebas y haciendo todo paso a paso y no hay manera, deciros que es un quad con openatv 4.2.

Un saludo y gracias de antemano.
 
No esta activo, me dice que no existe la página, a alguien se le ocurre algo de porque no arranca?
El scrip es el de el hilo.

Un saludo y gracias.
 
No esta activo, me dice que no existe la página, a alguien se le ocurre algo de porque no arranca?
El scrip es el de el hilo.

Un saludo y gracias.

pero pusiste por pr ejemplo http://192.168.1.50:8088/status?
yo poniendo asi me sale una pagina con los datos, pero igual a mi no me funciona, no consigo que se vean los canales en la lista, sale la lista movistar pero vacia.
tengo ld 1.8 en gigablue HD800se
 
Pues con LD 1.8 va perfecto con cable, por WiFi todo pixelado, no se puede ver.
 
Muchas gracias, funciona perfectamente. ¿Hay alguna forma de obtener la epg de los canales de Movistar plus (antigua Movistar TV, imagenio, etc...)???
 
probado en un vu+uno blackhole 3.0.1 y funciona perfecto,internet 10mb sin fibra con movistar fusion para todos a traves de cable de red.Gracias por este aporte al compañero que lo creo,un saludo
 
Última edición:
Yo lo he probado y va muy bien, aunque tengo ke estar arrancando el udpxy cada vez ke apagó el vu+
 
Esta noche si tengo un rato lo vuelvo a intentar ya que la única vez que lo intente no cargaban los canales y me a vuelto a picar el gusanillo jejeje
 
Bueno compañeros pues lo e vuelto a intentar y el problema es que no consigo instalar el udpxy desde el mando, la lista me la carga bien y al reiniciar el udpxy no esta instalado, lo meto en var/tmp y desde el mando creo que no me lo instala, como pone en la firma tengo un giga con ld2.4
 
Pues nada compañeros estoy intentando instalar el updxy en mi gigablue y no soy capaz,lo meto en var/tmp pero con el mando no lo instala,alguna ruta o forma de instalarlo manual,gracias
 
Bueno compañeros pues ya lo e conseguido,al final lo e instalado por telnet como dice el compañero jabellan en un post antiguo poniendo este comando: opkg install --force-overwrite /tmp/NOMBRE_DEL_IPK

 
¿Hay algún listado iptv con los canales de Movistar+ fibra para añadir al Solo2? Yo solo necesito el canal #0, el esports HD y gol HD.
Saludos
 
yo lo he hecho funcionar en 2 decos , pero no se como poner picon a estos canales stream video, si alguien sabe que lo diga gracias.
Tengo los picon pero no se como los tengo que renombrar, los de Sat y TDT perfectos.
 
hola quiero hacerlo en vu+ me podeis decir si se puede'?
Gracias

- - - Actualizado - - -

hola quiero hacerlo en vu+ me podeis decir si se puede'?
Gracias
 
Claro que puedes, siendo los dos enigma2, sin problema
 
Buenas,
Necesito tu ayuda, ya he visto que has puesto un tutorial para instalar el udpxy, pero no soy capaz de que me funcione.
Lo hago todo al pie de la letra y nada.
Me carga la lista de canales pero no se me ve ninguno, todos en negro.
Estoy desesperado si me echas una mano!
Gracias.
 
Atrás
Arriba