• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Movistar TV + Gigablue UE en remoto

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas a todos... pos esta tarde estaba aburrido y vi un tutorial por hay de como compartir o ver los canales de mi abono de movistar TV para todos en el gigablue. Lo hice correctamente y los veo en mi red local de la casa.
Pero me gustaría verlos en mi casa del pueblo para cuando vaya por allí. Se que hay que abrir y tal puertos en el router para hacer el streaming y demás pro he probado varias cosas y no me funciona.
Tengo entendido que habría que abrir el puerto 80 no??? Es que no me queda muy claro.
Un saludo.
 
Me interesa para verlo en local.
Podrías dar alguna explicación o donde leíste como compartir?
Un saludo y gracias
 
Me interesa para verlo en local.
Podrías dar alguna explicación o donde leíste como compartir?
Un saludo y gracias

Si claro es un tuto que vi en la web OPEN SPA... es este

NADA DE ENLACES A OTROS FOROS

Está más o menos a la mitad del hilo. Hay que instalar unas cosillas y modificar dos archivos. Eso si... si no tienes fibra olvídate.
Me hice mi propia lista de canales con el abono que tengo de TV para todos, es decir no están todos los canales del dial, solo los que tengo contratados. Aquí te paso la lista para que no tengas que modificarla ni nada, solo claro está si tienes que añadir alguno más...


https://www.dropbox.com/s/mrh9657mlxicgdf/userbouquet.iptv.tv?dl=0
 
Última edición:
Si claro es un tuto que vi en la web OPEN SPA... es este

Está más o menos a la mitad del hilo. Hay que instalar unas cosillas y modificar dos archivos. Eso si... si no tienes fibra olvídate.
El imagenio lo tengo con adsl. Aquí aún no llega la fibra.
 
Última edición por un moderador:
El imagenio lo tengo con adsl. Aquí aún no llega la fibra.

Imagino que será igual... hacerlo no se.. yo es que tengo fibra.


Disculpad por el ENLACE... creí que al ser algo para aprender no infringía nada...
Si alguien me puede ayudar en lo de los puertos se lo agradecería.. Un saludo!!!!
 
Última edición:
A mi me interesa este tema.y saber si se puede compartir fuera de casa
 
Bueno pues pongo como se hace para verlo en LOCAL el abono que tengas contratado. Abajo pongo los archivos necesarios, ojo, la lista que pongo de canales es lo que yo tengo contratado. En el caso de que tengáis otro paquete con más canales... debéis buscar las IPS de estos canales y añadirlos al archivo de la lista....

1.- Se instala el udpxy (abajo tenéis el enlace a dropbox con el archivo necesario).

2.- En /etc/init.d ponemos el script que también os adjunto abajo y lo ponemos con atributos 755.

3.- Mediante telnet creamos un enlace simbólico con el siguiente comando:
HTML:
ln -s /etc/init.d/udpxy /etc/rc3.d/S99udpxy
4.- Reiniciamos el receptor y se iniciará automáticamente el udpxy con el puerto 8088.

5.- Ahora tenemos que editar el archivo bouquets.tv que se encuentra en /etc/enigma2. Al final del archivo añadimos esto:
HTML:
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.iptv.tv" ORDER BY bouquet

6.- En nuestro PC creamos un archivo llamado userbouquet.iptv.tv y en el metemos dentro toda la lista de canales. Abajo, yo os adjunto una lista con los canales que yo tengo. Este archivo se puede editar con nuestro editor de texto favorito e ir añadiendo por si tenemos más canales, es muy facil, solo hay que buscar la IP del canal en concreto y editar el nombre del canal para que aparezca el mismo en la lista....

7.- Este archivo los subimos por FTP al deco en la ruta /etc/enigma2 con atributos 644.

8.- Reiniciamos la GUI.

9.- Una vez el deco de nuevo en marcha, abrimos la lista de canales y nos debe aparecer el nuevo Bouquet IPTV con la lista de canales de nuestro abono movistar...... Si lo hemos hecho correctamente funcionará....

Aviso... para ver estos canales hay que tener contratado MOVISTAR fusión.. y la verdad yo lo tuve que poner por cable, porque con WIFI era imposible ver nada... Lo mismo con unos PLCS mejores de los que tengo yo, si funciona bien. Por WIFI a mi se me cortaba una barbaridad, puesto que tengo la otra tele un poco lejos y no le llega suficiente señal al deco. Al final puse un cable de red que tenía por hay y perfecto.


Aquí tenéis el UDPXY:
https://www.dropbox.com/s/om4mu83fqday37l/udpxy_0.23+git83+e8219e1-r0_mips32el.ipk?dl=0

Aquí tenéis el SCRIPT para que arranque:
https://www.dropbox.com/s/nn7rfz7mm3dbuai/udpxy_startscript.rar?dl=0

Aquí tenéis la lista que yo confeccioné con mi abono:
https://www.dropbox.com/s/mrh9657mlxicgdf/userbouquet.iptv.tv?dl=0

Quien necesite el enlace con las listas actualizadas para añadir más canales que me lo diga en el hilo... yo se lo paso para que vaya añadiendo lo que tiene contratado, es que no se si se puede poner este enlace en el foro.
Yo hice todo esto en un GIGABLUE UE COMBO con la imagen OPENMIPS... y me ha funcionado correctamente, no se en que otras imágenes puede funcionar. He leído que en OPENATV y BLACKHOLE también funciona.

La duda que me queda es como poder hacerlo para acceder a lo compartido fuera de la red... he intentado varias cosas pero imposible... si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. :D

Saludos a todos... :D y VIVA EL CACHARREO... Xdd
 
Última edición:
No veo eso que adjuntas compi

Un saludo
 
Ahora si compi

Un saludo y ya te contare
 
Hecho todo,`pero me sale el bouquet vacio sin canales en el giga.
Por telnet si aparecen en su archivo.
Gracias socio.
 
Hecho todo,`pero me sale el bouquet vacio sin canales en el giga.
Por telnet si aparecen en su archivo.
Gracias socio.

Tienes que subir el archivo que está en el enlace (USERBOUQUET.IPTV.TV) A /ETC/ENIGMA2 Y EN ATRIBUTOS PONERLE 644. DESPUÉS REINICIA EL DECO PARA QUE TE COJA LOS CAMBIOS HECHOS EN LOS CANALES...
¿¿¿Los atributos se los distes??? 644
Lo acabo de hacer todo de nuevo y funciona correctamente. Algo haces mal, está claro.
 
Última edición:
He hecho todo al pie de lo escrito,arranca el script pero la lista vacia.
Hay que abrir algun puerto?
 
He hecho todo al pie de lo escrito,arranca el script pero la lista vacia.
Hay que abrir algun puerto?

Yo no abrí ningún puerto... Si no te lee la lista, es porque no lee el archivo... Deduzco vamos. Tampoco se la imagen que utilizas... a mi me funciona en OPENMIPS, no lo probé en ninguna otra.
Yo de LINUX lo mínimo... pero deduzco eso. Que si no te sale la lista es porque o no intruducistes el archivo en el directorio indicado o no tiene los permisos correspondientes. Como ya te digo yo utilizo en mi Gigablue esa imagen, desconozco si funciona en otras...
 
Última edición:

No se si en esa imagen funciona.... hay ya no se decirte. Pero lo normal es que funcione supongo. Leyendo en foros veo que en unas funciona y en otras no.
 
me interesa conseguirlo porque tengo en movistar contratado todo el futbol y asi comparto.
Voy a empezar de cero aver.
 
me interesa conseguirlo porque tengo en movistar contratado todo el futbol y asi comparto.
Voy a empezar de cero aver.

Suerte pues.. a me funciona bien. Lo que ya no se es como verlo desde fuera de la red local :(((((
 
me interesa conseguirlo porque tengo en movistar contratado todo el futbol y asi comparto.
Voy a empezar de cero aver.

Fuera de tu red, dudo mucho que lo vayas a compartir. Ya que el imagenio o "movistar tv" solo se ve en la red que lo tiene contratada.

No puedes verlo en otra red, si esa red no lo tiene tambien contratado
 
Atrás
Arriba