• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar Cooltv Guiide

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas noches!!

Me he descargado de los addons el cooltv y no se como configurarlo, cuando entro en el la primera opción que se llama :

Cool TV Guide ID viene un numero con ID delante y después pone CoolTV Guide Key que es lo que hay que poner ahí???

bueno si me pudierais explicar o poner vuestra configuración para activarlo os lo agradecería....

Gracias a todos y buenas noches!!
 
Activarlo?
No hay que activar nada para que funcione...
Lo único dale a info y debería abrirse sólo. También puedes decirle que al pulsar la tecla rojo se inicie el cooltv guide como franja de tiempo (creo recordar).

Usa la búsqueda avanzada del foro con la frase "modo Dios", algún friki escribió algo en su día si no me equivoco.

Saludos
 
Gracias !!

Yo pensé que al descargarlo de los addons había que configurarlo o algo así,,tipo cross epg ,etc,etc...
Ya lo he probado y está activo como tu dices , no he tenido que tocar nada......

Saludos!!!
 
Lee el post que te indico de todas formas. Seguro que te viene bien.

Saludos
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba