• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin señal

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada e probado las dos cosas que me comentáis dos veces y que no hay manera..en la tele antigua a la primera en la philips nada de nada no se si es X el rescatado a 4k o por que pero sale el logo de lonas digital, el pantalla o azul y luego ya no sigue ni se pone el piloto del giga en azul....ya no se si tendré que mirar otro deco que lleve salida solo hdmi o que realmente me lo coja la tele pero como tampoco se por que puede ser estoy en las mismas..todos lo aparatos DVDs consolas los coge sin problemas salvo el deco..y ahí sigo atascado sin poder seguir incluso si quito el cable hdmi y arranco el deco...arranca bien hasta lo de configuración pero en el momento que le meto el cable hdmi se queda bloqueado y ni para adelante ni para a detrás. .vaya putada
 
Has probado otra imagen? Que no sea de lonas.

Saludos.
 
Como cual? Probé una que ya ni me acuerdo y tampoco nada ..pero cual podría meter ...gracias
 
Pues no se, la Openmips, la OpenAtv. Prueba alguna otra a ver.

Saludos.
 
Me pasaba lo mismo que a tí, nada por HDMI y solo veia por EURO, he actualizado el bootloader y le he puesto la 1.8 de Lonas y volvió todo a la normalidad.
salu2.
 
Pero el bootloader del gigablue 800ue combo es el del 31-8-2012 si no me equivoco y no hay más. .con ese ya lo hice lo carge y luego la imagen tanto 1.8 como el resto y no dio resultado..seguía igual..por que algún invento para que desde la tele que si me funciona pase a la nueva que no lo detecta? Ya X agotar ideas o soluciones. .
 
Me pasaba lo mismo que a tí, nada por HDMI y solo veia por EURO, he actualizado el bootloader y le he puesto la 1.8 de Lonas y volvió todo a la normalidad.
salu2.

O pasame el bootloader que cargas te haber si es eso..
 
Por que un bootloader anterior no se puede cargar no? X probar algo distinto...X que me quedo sin ideas
 
Tengo puesto el boot del enlace que nos da lonas para actualizar la imagen.
salu2.
 
Al final tendré que vender el deco y mirarme otro que salga directamente en hd 1080 y que tenga características parecidas el problema es de cual cumple esos requisitos para saber que realmente me funcione
 
Solucionado! !! 10 días volviendome loco y leyendo X todos los foros ..y saca una actualización philips y todo a funcionar...menuda alegria aun así gracias a todos los que me habéis intentado echar una mano:243:
 
entonces cerramos el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba