Resultados 1 al 6 de 6






Desconexiones CCcam


Estás en el tema Desconexiones CCcam dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Hola, tengo un problema en mi nuevo gigablue UE Plus, he instalado el firmware 1.7 y desde complementos descarga, he instalado CCcam 2.30, lo he configurado conectandolo a mi servidor de multics. El problema viene que me da cortes, me he fijado en el multics y los cortes vienen porque se desconecta y se conecta la linea, es decir, el deco lleva encendido 2 horas, pero en las estadisticas viene 3 min, pero miro en las veces que se ha hecho login y en 2 horas me viene 25 login, en horas totales...



Este tema tuvo 2878 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de chitawar

    chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13
    Mensajes
    105


    Hola, tengo un problema en mi nuevo gigablue UE Plus, he instalado el firmware 1.7 y desde complementos descarga, he instalado CCcam 2.30, lo he configurado conectandolo a mi servidor de multics. El problema viene que me da cortes, me he fijado en el multics y los cortes vienen porque se desconecta y se conecta la linea, es decir, el deco lleva encendido 2 horas, pero en las estadisticas viene 3 min, pero miro en las veces que se ha hecho login y en 2 horas me viene 25 login, en horas totales si viene el tiempo que lleva encendido el deco. Esto solo pasa con este receptor, ya que con el otro gigablue quad plus, sin la blanca con una linea del mismo server va perfecta.

    He probado a desinstalar 2.30 y instalar 2.21 (creo, no recuerdo bien la version), pero nada mas de lo mismo, despues instale el firm nuevo de lonas 1.8, volviendo a instalar cccam, pero lo mismo, he probado a instalar sbox de cliente cccam, pero mas de lo mismo..... La verdad es que no se que mas probar, la ultima opcion que he pensado es cambiar a otro firmware haber si sigue pasando, pero antes queria preguntaros haber si teneis alguna idea de por que se conecta y se desconecta continuamente las lineas cccam y que es lo que podria probar. Espero respuestas. Saludos



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de sevimar

    sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2013
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    44
    Temas
    13
    Mensajes
    821


    los cortes no son por lo logins comprueba y veras que tienes mas logins que cortes, puede ser tambien que falle la conexion a internet, eso tambien te produce logins y cortes, comprueba que te lo hace en otro lado con otra conexion
    ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER EL FORO VIVO, COLABORA CON ÉL!!! https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XWECGLMQRQUCU


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,516


    Las versiones de CCcam recomendadas por su estabilidad son 2.1.4 2.1.2 2.1.1 y 2.0.11


    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de chitawar

    chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13
    Mensajes
    105


    Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Las versiones de CCcam recomendadas por su estabilidad son 2.1.4 2.1.2 2.1.1 y 2.0.11

    Hola, voy a probar una de estar versiones mas estables, si no probare a llevarmelo a casa de algun familiar a probar haber si tiene algo que ver con al conexion a internet. Me he fijado en la interface de sbox quese reinicia la linea.... OS ire contando haber que tal. Saludos y gracias


    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de chitawar

    chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13
    Mensajes
    105


    Hola, ayer probe lo que me reocmendasteis, pero nada, sigue igual. He probado a reiniciar el router, pero tampoco, solo me queda probarlo en otra vivienda. Ya os contare peo me huele que puede ser de la tarjeta de red del deco..... Saludos


    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de chitawar

    chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13
    Mensajes
    105


    Hola, al fin lo he solucionado. La solucion ha sido reiniciar el router a su estado de fabrica y volver a abrirle los puertos necesarios. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado


    Citar Citar  

Subir