Resultados 1 al 6 de 6

Desconexiones CCcam

Estás en el tema Desconexiones CCcam dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Hola, tengo un problema en mi nuevo gigablue UE Plus, he instalado el firmware 1.7 y desde complementos descarga, he instalado CCcam 2.30, lo he configurado conectandolo a mi servidor de multics. El problema viene que me da cortes, me he fijado en el multics y los cortes vienen porque se desconecta y se conecta la linea, es decir, el deco lleva encendido 2 horas, pero en las estadisticas viene 3 min, pero miro en las veces que se ha hecho login y en 2 horas me viene 25 login, en horas totales...

Este tema tuvo 2878 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola, tengo un problema en mi nuevo gigablue UE Plus, he instalado el firmware 1.7 y desde complementos descarga, he instalado CCcam 2.30, lo he configurado conectandolo a mi servidor de multics. El problema viene que me da cortes, me he fijado en el multics y los cortes vienen porque se desconecta y se conecta la linea, es decir, el deco lleva encendido 2 horas, pero en las estadisticas viene 3 min, pero miro en las veces que se ha hecho login y en 2 horas me viene 25 login, en horas totales si viene el tiempo que lleva encendido el deco. Esto solo pasa con este receptor, ya que con el otro gigablue quad plus, sin la blanca con una linea del mismo server va perfecta.

He probado a desinstalar 2.30 y instalar 2.21 (creo, no recuerdo bien la version), pero nada mas de lo mismo, despues instale el firm nuevo de lonas 1.8, volviendo a instalar cccam, pero lo mismo, he probado a instalar sbox de cliente cccam, pero mas de lo mismo..... La verdad es que no se que mas probar, la ultima opcion que he pensado es cambiar a otro firmware haber si sigue pasando, pero antes queria preguntaros haber si teneis alguna idea de por que se conecta y se desconecta continuamente las lineas cccam y que es lo que podria probar. Espero respuestas. Saludos

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

los cortes no son por lo logins comprueba y veras que tienes mas logins que cortes, puede ser tambien que falle la conexion a internet, eso tambien te produce logins y cortes, comprueba que te lo hace en otro lado con otra conexion
    ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER EL FORO VIVO, COLABORA CON ÉL!!! https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XWECGLMQRQUCU

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Las versiones de CCcam recomendadas por su estabilidad son 2.1.4 2.1.2 2.1.1 y 2.0.11

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Las versiones de CCcam recomendadas por su estabilidad son 2.1.4 2.1.2 2.1.1 y 2.0.11

Hola, voy a probar una de estar versiones mas estables, si no probare a llevarmelo a casa de algun familiar a probar haber si tiene algo que ver con al conexion a internet. Me he fijado en la interface de sbox quese reinicia la linea.... OS ire contando haber que tal. Saludos y gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola, ayer probe lo que me reocmendasteis, pero nada, sigue igual. He probado a reiniciar el router, pero tampoco, solo me queda probarlo en otra vivienda. Ya os contare peo me huele que puede ser de la tarjeta de red del deco..... Saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola, al fin lo he solucionado. La solucion ha sido reiniciar el router a su estado de fabrica y volver a abrirle los puertos necesarios. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado

Citar Citar  

Subir