• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desconexiones CCcam

C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo un problema en mi nuevo gigablue UE Plus, he instalado el firmware 1.7 y desde complementos descarga, he instalado CCcam 2.30, lo he configurado conectandolo a mi servidor de multics. El problema viene que me da cortes, me he fijado en el multics y los cortes vienen porque se desconecta y se conecta la linea, es decir, el deco lleva encendido 2 horas, pero en las estadisticas viene 3 min, pero miro en las veces que se ha hecho login y en 2 horas me viene 25 login, en horas totales si viene el tiempo que lleva encendido el deco. Esto solo pasa con este receptor, ya que con el otro gigablue quad plus, sin la blanca con una linea del mismo server va perfecta.

He probado a desinstalar 2.30 y instalar 2.21 (creo, no recuerdo bien la version), pero nada mas de lo mismo, despues instale el firm nuevo de lonas 1.8, volviendo a instalar cccam, pero lo mismo, he probado a instalar sbox de cliente cccam, pero mas de lo mismo..... La verdad es que no se que mas probar, la ultima opcion que he pensado es cambiar a otro firmware haber si sigue pasando, pero antes queria preguntaros haber si teneis alguna idea de por que se conecta y se desconecta continuamente las lineas cccam y que es lo que podria probar. Espero respuestas. Saludos
 
los cortes no son por lo logins comprueba y veras que tienes mas logins que cortes, puede ser tambien que falle la conexion a internet, eso tambien te produce logins y cortes, comprueba que te lo hace en otro lado con otra conexion
 
Las versiones de CCcam recomendadas por su estabilidad son 2.1.4 2.1.2 2.1.1 y 2.0.11
 
Las versiones de CCcam recomendadas por su estabilidad son 2.1.4 2.1.2 2.1.1 y 2.0.11


Hola, voy a probar una de estar versiones mas estables, si no probare a llevarmelo a casa de algun familiar a probar haber si tiene algo que ver con al conexion a internet. Me he fijado en la interface de sbox quese reinicia la linea.... OS ire contando haber que tal. Saludos y gracias
 
Hola, ayer probe lo que me reocmendasteis, pero nada, sigue igual. He probado a reiniciar el router, pero tampoco, solo me queda probarlo en otra vivienda. Ya os contare peo me huele que puede ser de la tarjeta de red del deco..... Saludos
 
Hola, al fin lo he solucionado. La solucion ha sido reiniciar el router a su estado de fabrica y volver a abrirle los puertos necesarios. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
498
ultimatevc
ultimatevc
L
Respuestas
1
Visitas
877
luisvaljun
L
samir13
Respuestas
0
Visitas
815
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
Atrás
Arriba