Resultados 1 al 2 de 2

Cuando tenemos el listado de canales , hay q darle dos veces al ok para entrar en un canal

Estás en el tema Cuando tenemos el listado de canales , hay q darle dos veces al ok para entrar en un canal dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas deberá de ser una chorrada , le acabo de instalar la open ld 1.8, la tengo toda configurada, pero veo que cuando le doy a las flechas del mando para arriba me salen todos los canales como siempre , entonces yo me desplazo hasta el canal q quiero y me pongo en el y le doy a ok, y me salta al canal en cuestión , pero sigue el listado de todos los canales, y para q se quite el listado de canales tengo q darle dos veces , no hay forma q cuando estemos encima del canal en el listado de...

Este tema tuvo 485 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Buenas deberá de ser una chorrada , le acabo de instalar la open ld 1.8, la tengo toda configurada, pero veo que cuando le doy a las flechas del mando para arriba me salen todos los canales como siempre , entonces yo me desplazo hasta el canal q quiero y me pongo en el y le doy a ok, y me salta al canal en cuestión , pero sigue el listado de todos los canales, y para q se quite el listado de canales tengo q darle dos veces , no hay forma q cuando estemos encima del canal en el listado de canales le demos al ok y entré directamente y se quite el listado , gracias

Citar Citar  

Antonioalex está desconectado
    Título:  Ilicitano hasta la médula Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Cuando estés visualizando la lista pula en menú y la opcióN previsualizar lista de canales ponle (No).

Saludos.

GIGABLUE HD 800 UE COMBO.

Citar Citar  

Subir