• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuando tenemos el listado de canales , hay q darle dos veces al ok para entrar en un canal

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas deberá de ser una chorrada , le acabo de instalar la open ld 1.8, la tengo toda configurada, pero veo que cuando le doy a las flechas del mando para arriba me salen todos los canales como siempre , entonces yo me desplazo hasta el canal q quiero y me pongo en el y le doy a ok, y me salta al canal en cuestión , pero sigue el listado de todos los canales, y para q se quite el listado de canales tengo q darle dos veces , no hay forma q cuando estemos encima del canal en el listado de canales le demos al ok y entré directamente y se quite el listado , gracias
 
Cuando estés visualizando la lista pula en menú y la opcióN previsualizar lista de canales ponle (No).

Saludos.
 
Atrás
Arriba