• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peers siempre en amarillo

O

orotawa

Miembro de Lonas
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
64
hola compañeros he instalado una dreambox a un amigo le he abierto los puertos en el router el cual es un tplink 8960n y me salen todos los peers en amarillo y sin tarjetas he revisado ya todo y me estoy volviendo loco me podeis dar una idea de por donde mirar mas os lo agrDeceria un saludo.
 
Todos en amarillo? Revisen ellos sus servers que no te estan pasando sus abonos
Sino chupando del tuyo
 
no creo arduramix porqué soy nuevo y elos peers k tengo llevan ya tiempo en esto creo k algo tengo mal en el router pero no logro a averiguar que
 
es de agradecer a todos los moderadores de este foro poruqe la verdad siempre estais intentando ayudar y contestando a nuestras dudas.

gracias de corazon a todos
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
helmago
Respuestas
17
Visitas
4K
akashiko
akashiko
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba