• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


señal debil en tdt

A

arsvin

Usuario Registrado
Registrado
19 May 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas me acabo de comprar el gigablue 800 se plus combo despues de pasar por talcom,mvision etc la verda es un gran deco.
Dicho esto tengo un problemilla con el tdt le meto el mismo cable de antena que tenia mi tv y la señal que llega es la mitad por ejemplo antena 3 en la tv llega 80,90 en el deco 40,50. goltv en la tv 60 en el deco 30 y ay canales que se cortan por falta de señal en sintonizador esta configurado con dvb-t españa y tengo la nueva imagen ld 1.8 puede estar mal el sintonizador de tdt?
 
Me pasa exactamente lo mismo.

Con una Dreambox800 y un pincho tdt no tenía problemas, pero ahora con mi gigablue 800 le meto la misma señal y tengo problemas incluso para la búsqueda de canales.

¿Alguna solución? Por otro lado, no tengo muy claro si hay que configurar Europa o España en el sintonizador TDT.

Gracias!
 
hola buenas tengo el mismo problema de señal debil, pero en mi casa del chalet no llego ni a verlo coge los canales pero no seve nada, señal un 33% y en la tv normal seve perfecto señal alta. en la otra casa lo veo todo pero sigue siendo la señal devil 44%. alguna solucion gigaglue 800se plus. lonas 1.8. un saludo espero respuesta
 
Le tienes activa la alimentacion de 5V en la config del tuner tdt???
 
yo tengo la openatv 4 y me ocurre lo mismo, incluso si realizo busquedas en tdt solo he detecta 10 o 20 y en el satelite mas de lo mismo. El nivel de seañal snr que me marca es de 20 a 30 en tdt y de 40 en satelite.
No se porque sera podria ser de la imagen?, cambiando la imagen podria mejorar la señal??.

He puesto la alimentacion de 5 v. en la antena y me marca lo mismo. Es antena comunitaria.
 
le has mirado el archivo terrestrial, si lo tienes actualizado?, a mi no me daba señal y era por ese motivo,

saludos
 
Nada, ha sido mucho mas facil, el viento fuerte que hizo estos dias movio la antena terrestre y satelite.. ahora tengo un 98% en satelite. Solucionado mi parte
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba