• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se enciende la open ld 1.8 y se queda la tele out

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , he instalado la imagen , open ld 1.8, es una pasada , os quería comentar, por sí a alguien más le ha pasado, cuando se inicia el deco desde 0, es decir le entra corriente al deco, se inicia, empieza el contador y cuando llega a 100, la pantalla de la tele parece como si se desconectara del deco, ya q me avisa como si no tuviera nada conectado, le apagó el deco con el botón rojo y le vuelvo a encender y listo ya todo perfecto, algo rarísimo porque además no le tengo nada de hdmi Cec. Desactivado
 
A mi me hace lo mismo, pero no tengo que tocar nada enciende bien...tengo hdmi Cec desactivado también.

Saludos
 
A mi me pasó. Apreté el culo e hice lo mismo con idéntico y favorable resultado.

Quién dijo miedo?

Saludos
 
Con lo cual solución , reinstalar imagen?
 
A mí solo me paso la primera vez que posee la imagen. Luego OK. No sabría decirte...

Saludos
 
He cambiado el cable y nada, q cosa más rara , a nadie más le pasa y sabe el porque?
 

Temas similares

Atrás
Arriba