Resultados 1 al 2 de 2

[Petición] Soy nuevo y tengo problemas con mi deco

Estás en el tema [Petición] Soy nuevo y tengo problemas con mi deco dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de los "decos" . No tengo experiencia y el lenguaje que se usa aquí casi me suena a extraterrestre, espero que poco a poco me iré acostumbrando y sabiendo su significado. Tengo un problema con un deco engel RS4800-Y HD., resulta que se me bloqueó y como no se como desbloquearlo lo envié a los amiguetes de Domo Electra que me lo devolvieron desbloqueado , le cargué el firmware correspondiente (el de Marzo 2014) y funcionó perfectamente 3 días,...

Este tema tuvo 488 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tore ha iniciado este hilo.
    tore está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de los "decos" .
    No tengo experiencia y el lenguaje que se usa aquí casi me suena a extraterrestre, espero que poco a poco me iré acostumbrando y sabiendo su significado.
    Tengo un problema con un deco engel RS4800-Y HD., resulta que se me bloqueó y como no se como desbloquearlo lo envié a los amiguetes de Domo Electra que me lo devolvieron desbloqueado , le cargué el firmware correspondiente (el de Marzo 2014) y funcionó perfectamente 3 días, luego se apagó y solo se ven las viñetas de los programas, la información y los canales libres. Cuando voy a lista de canales aparecen en rojo. Resulta que tengo un vecino que tiene el mismo deco que yo y fui yo quien le pasó el firm para que lo cargara y a él se le ve todo perfectamente. Ya no se que puede pasarle a mi deco. le he recargado el firm varias veces y nada sigue sin luz.Si alguien me puede ayudar le quedare eternamente agradecido.
    Gracias.

tore

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Primero Léete las normas y preséntate donde debes....

Luego da más info de tu abono.

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

Subir