• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soy nuevo y tengo problemas con mi deco

[Petición] 
T

tore

Usuario Registrado
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de los "decos" .
No tengo experiencia y el lenguaje que se usa aquí casi me suena a extraterrestre, espero que poco a poco me iré acostumbrando y sabiendo su significado.
Tengo un problema con un deco engel RS4800-Y HD., resulta que se me bloqueó y como no se como desbloquearlo lo envié a los amiguetes de Domo Electra que me lo devolvieron desbloqueado , le cargué el firmware correspondiente (el de Marzo 2014) y funcionó perfectamente 3 días, luego se apagó y solo se ven las viñetas de los programas, la información y los canales libres. Cuando voy a lista de canales aparecen en rojo. Resulta que tengo un vecino que tiene el mismo deco que yo y fui yo quien le pasó el firm para que lo cargara y a él se le ve todo perfectamente. Ya no se que puede pasarle a mi deco. le he recargado el firm varias veces y nada sigue sin luz.Si alguien me puede ayudar le quedare eternamente agradecido.
Gracias.

tore
 
Primero Léete las normas y preséntate donde debes....

Luego da más info de tu abono.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba