Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Oscam en RaspBerry Pi

Estás en el tema Consulta Oscam en RaspBerry Pi dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Buenas, tengo instalado Oscam r9970 en una Raspberry y tengo 4 lineas cccam contratadas que utilizo en un engel rs4800S, estoy intentando hacer reshare con oscam para poder utilizar esas cccam en el engel y en mi pcsat al mismo tiempo, pero no soy capaz, oscam se conecta bien a las cccam, pero si me conecto al server de oscam no da servicio, en hadu en el pc simplemente pone no usable peer y el server de oscam ni siquiera recibe las ecm, las ccam que tengo no permiten reshare pero creo que no...

Este tema tuvo 1059 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Satur ha iniciado este hilo.
    Satur está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas, tengo instalado Oscam r9970 en una Raspberry y tengo 4 lineas cccam contratadas que utilizo en un engel rs4800S, estoy intentando hacer reshare con oscam para poder utilizar esas cccam en el engel y en mi pcsat al mismo tiempo, pero no soy capaz, oscam se conecta bien a las cccam, pero si me conecto al server de oscam no da servicio, en hadu en el pc simplemente pone no usable peer y el server de oscam ni siquiera recibe las ecm, las ccam que tengo no permiten reshare pero creo que no es problema.

Llevo unos cuantos días leyendome toda la documentación de oscam y probando configuraciones pero nada, el reader y el usuario están en el mismo grupo, y las opciones de reshare parecen estar bien, si necesitais más información decidme, ojalá alguno me pueda iluminar el camino.

desde ya, muchas gracias

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

¿4 lineas cccam contratadas? Me parece que en este foro no se da soporte a cardsharing. Mira a ver lo que dicen las normas.

Citar Citar  

hadesv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    13

Un tio con dinero..

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Seguro que el amigo Satur ha confundido términos y ha querido decir 4 contratos legales y vigentes a la plataforma audiovisual (no es muy lógico, pero seguro que ha querido decir eso ;) )
    Nunca he tenido el placer de pagar por uno de esos servicios ilegales, pero siendo más listos que el demonio los que lo ponen en marcha... dudo mucho que permitan saltos suficientes como para que otros decos de tu casa se aprovechen.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

aguilarmercader (04-11-14)

Satur ha iniciado este hilo.
    Satur está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Perdonad, confusión de terminos soy nuevo en esto y me hago la picha un lio, por cierto, problema solucionado
    Última edición por Satur; 04-11-14 a las 23:15

Citar Citar  

Subir