• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam en RaspBerry Pi

Consulta 
S

Satur

Usuario Registrado
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, tengo instalado Oscam r9970 en una Raspberry y tengo 4 lineas cccam contratadas que utilizo en un engel rs4800S, estoy intentando hacer reshare con oscam para poder utilizar esas cccam en el engel y en mi pcsat al mismo tiempo, pero no soy capaz, oscam se conecta bien a las cccam, pero si me conecto al server de oscam no da servicio, en hadu en el pc simplemente pone no usable peer y el server de oscam ni siquiera recibe las ecm, las ccam que tengo no permiten reshare pero creo que no es problema.

Llevo unos cuantos días leyendome toda la documentación de oscam y probando configuraciones pero nada, el reader y el usuario están en el mismo grupo, y las opciones de reshare parecen estar bien, si necesitais más información decidme, ojalá alguno me pueda iluminar el camino.


desde ya, muchas gracias
 
¿4 lineas cccam contratadas? Me parece que en este foro no se da soporte a cardsharing. Mira a ver lo que dicen las normas. :44:
 
Un tio con dinero..
 
Seguro que el amigo Satur ha confundido términos y ha querido decir 4 contratos legales y vigentes a la plataforma audiovisual (no es muy lógico, pero seguro que ha querido decir eso ;) )
Nunca he tenido el placer de pagar por uno de esos servicios ilegales, pero siendo más listos que el demonio los que lo ponen en marcha... dudo mucho que permitan saltos suficientes como para que otros decos de tu casa se aprovechen.
 
Perdonad, confusión de terminos soy nuevo en esto y me hago la picha un lio, por cierto, problema solucionado
 
Última edición:

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
834
payback126
payback126
S
Respuestas
4
Visitas
495
SHAMROCK67
S
G
Respuestas
1
Visitas
429
anatulfo
anatulfo
T
Respuestas
25
Visitas
10K
guybrush2k4
G
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
juaniyoalm
Respuestas
19
Visitas
5K
Ggr82
G
Atrás
Arriba