Resultados 1 al 2 de 2

Reproducir Popcorn-time en gigablue desde MAC

Estás en el tema Reproducir Popcorn-time en gigablue desde MAC dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas Estoy intentando reproducir Popcorn-time desde mi Mac a mi deco (Gigablue SE 800), pero no consigo hacerlo, hasta el momento he probado: 1. Airplayer me funciona correctamente con ipad e iphone, pero el mac no me lo reconoce. 2. MovieStream no me pasa los videos de popcorn, solo lo de páginas que emiten online y además a los 5 segundos se me corta. ¿Podéis echarme una mano en que plugins podría utilizar o como podría montar popcorn-time en deco? Gracias de antemano....

Este tema tuvo 492 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kurro_bg ha iniciado este hilo.
    kurro_bg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Buenas

Estoy intentando reproducir Popcorn-time desde mi Mac a mi deco (Gigablue SE 800), pero no consigo hacerlo, hasta el momento he probado:

1. Airplayer me funciona correctamente con ipad e iphone, pero el mac no me lo reconoce.
    2. MovieStream no me pasa los videos de popcorn, solo lo de páginas que emiten online y además a los 5 segundos se me corta.

¿Podéis echarme una mano en que plugins podría utilizar o como podría montar popcorn-time en deco?

Gracias de antemano.

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

NALAN está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Has probado vcl.

Citar Citar