• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Porqué me cambia la IP??!!

J

JOSERAYA

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Hola cracks gracias por este foto en el que tanto aprendemos. Y el que aportamos en la medida de lo posible nuestros conocimientos.

Hace unos días puse la Ip fija en mi SOLO2.
Pues bien tras cada reinicio de router, ya que lo apago de vez en cuando, esta ip fija que le asigné al deco parece ser que me cambia. No puedo acceder a el a través de FTP hasta que no lo enciendo y me meto en ajustes de red en el menú y le doy a aceptar.
Cuando entro en ajustes de red en el menú todo parece estar bien sigue puesta la ip que le asigné en un principio , pero parece ser que hasta que no confirmo dicha configuración , pues no puedo acceder a el a través de FTP.
Una vez entro en el menú de red y confirmo la configuración de ip fija ya si puedo entrar como habitualmente.

Al
Hacer un escáner de redes en mi hogar me aparece el vusolo2 con una ip distinta a la que yo le asigne como fija. Pero tras entrar en el menú de red del deco y confirmo la configuración , todo vuelve a ser normal. Hago el escáner de redes y ya me aparece el
Vusolo2 con la ip fija que le asigné en un principio.

Porque pasa esto,??
Tengo que ajustar algo en el router de TimoFonica que tengo?!
Gracias sabios
 
Podrías probar a configurar el deco con DHCP pero en la configuración del router fijar su IP según la MAC. Yo lo tengo hecho así con multitud de dispositivos y va todo perfecto.
 
yo lo hago asi siempre en todos los dispositivos, desde el router que es el que asigna la IP, creo que haciendolo asi no debería de fallar, cuando lo asignes en el router reinicia el deco
 
Pero suena a fallo del deco.
Si tiene IP fija, eso no debería pasar...

Saludos
 
ygual la imagen este corupta saludos
 
Atrás
Arriba