• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sintonizar en dos teles

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas tengo un colega que se a puesto una dm500 en su salon
Me a comentado que quiere que el canal que ponga se visione en otra tv de la casa
Eso seria posible? Como se podria hacer? Muchisimas gracias
Sl2
 
Yo lo tengo modulado por uhf, sin HD claro.

Saludos
 
Ese modulador uhf se pondria donde esta el deco para poder enchufar el cable de la parabolica i lo de el video y audio no? Y luego que habria que tirar otro cable a la otra tele o como seria? Estoi un poco liadillo con este tema. Sl2 y gracias
 
1) Parabólica a tu deco
2) Del deco, cable HDMI a tu TV
3) Del deco, cable scart/rca a tu modulador
4) De tu modulador un cable coaxial antena a tu mezclador/repartidor de señal general de tu casa
5) En el resto de TV, buscar y sincronizar canal analógico

Fácil y para toda la familia...

Saludos
 
Bien explicado vere que ago xk el repartidor a otras teles esta en mitad del pasillo..
Por ultimo algun modulador que me recomiendes muchas gracias
 
y no has pensado en poner otra 500s en la habitacion
pasas un cable de antena
de la salida de sat del deco 1 al la entrada sat del cedo 2 de la habitacion
y cada uno que vea lo que quiera
 
Última edición:
Si lo e pensao pero ya se sale de presupuesto compi. Sl2
 
Atrás
Arriba