• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formatear HD

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas noches.

Como el HDD que tengo en el deco que usa la parienta hace cosas extrañas, voy a formatearlo.

Por otra parte, la mayoría de películas que descargo de la red (hd-rip en formato .avi) siempre se ven como a tirones (tanto en el Quad como en el 800ue).

Y aprovechando que este tema varias veces se ha tratado y a algunos os funciona bien, lanzo la siguiente pregunta:

En qué formato me aconsejais iniciar el disco (USB 3.0 - 1Tb - 2.5")?

Gracias de antemano...

Saludos
 
Formatealo en linux ext3, es lo que mejor se lleva con los decos, si lo vas a utilizar solo en el deco para grabar HD y para reproducir no vas a tener ningun problema. y si lo vas a utilizar en el pc para algo mas, puedes hacerle desde el pc 2 particiones y 1 formatearla en ext3 desde el deco y lo otro dejartelo para el pc.
esa es mi opinion. Un saludo.
 
Buenas noches.

Como el HDD que tengo en el deco que usa la parienta hace cosas extrañas, voy a formatearlo.

Por otra parte, la mayoría de películas que descargo de la red (hd-rip en formato .avi) siempre se ven como a tirones (tanto en el Quad como en el 800ue).

Y aprovechando que este tema varias veces se ha tratado y a algunos os funciona bien, lanzo la siguiente pregunta:

En qué formato me aconsejais iniciar el disco (USB 3.0 - 1Tb - 2.5")?

Gracias de antemano...

Saludos

Yo tenía el problema de los tironcillos molestos en el UE Combo cuando lo uilizaba para ver lo compartido que había descargado en el PC, lo extraño es que los tengas en el Quad que se supone que tiene un micro más potente. Ahora también tengo un Vu+ solo2 y 0 tirones en red, tanto archivos normales como MKVS o lo que le meta.
Yo el HDD que tengo metido en el deco está formateado desde el deco con EXT3.
 
El hdd en el quad también está dentro. Y en el UE por usb. Ambos tirones. En ext3

Saludos
 
intenta cambiarles el formato a los archivos prueba a cambiarlos a mp4 o mkv, hay veces que los codecs de vide de los archivos .avi se ponen un poco "tikismikis" haz la prueba a ver que tal.
un saludo.
 
Sin éxito

Saludos
 
yo todo lo que grabo en el disco duro desde el deco me lo graba en formato .ts
prueba si quieres a cambiarlo a ese formato, a ver si ext3 se lleva bien con ese formato en concreto. Yo desde luego te hablo desde la ignorancia, ya que no reproduzco archivo que no grabe desde el propio deco.

un saludo.
 
Lo que grabo en .ts desde el propio deco se ve perfecto.
Hablo de los descarado con codecs externos al Gigablue.

Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Antonioalex
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Migueli11500
Respuestas
6
Visitas
1K
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
869
pacacitti
P
J
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
Atrás
Arriba