Resultados 1 al 3 de 3

Estoy totalmente perdido

Estás en el tema Estoy totalmente perdido dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola amigos ,haber si alguno de vosotros me podéis hechar una mano,le he instalado a mi vecino un dreambox 500 con la imagen Mod lonas V10 Mobox ,yo la tengo puesta y va perfecta y a este no hay manera de que arranque me da todo correcto pero en el MCC me sale algo así como que no se encuentran valores hexadecimales ,ya he leído algún tema parecido por el foro cambiándole la contraseña se soluciono ,lo he hecho y nada le he cambiado la magenta y lo mismo los puertos abiertos ,la cuenta...

Este tema tuvo 551 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joludran ha iniciado este hilo.
    joludran está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola amigos ,haber si alguno de vosotros me podéis hechar una mano,le he instalado a mi vecino un dreambox 500 con la imagen Mod lonas V10 Mobox ,yo la tengo puesta y va perfecta y a este no hay manera de que arranque me da todo correcto pero en el MCC me sale algo así como que no se encuentran valores hexadecimales ,ya he leído algún tema parecido por el foro cambiándole la contraseña se soluciono ,lo he hecho y nada le he cambiado la magenta y lo mismo los puertos abiertos ,la cuenta actualizado y pagada .No se que demonios puede pasa y me da coraje ya que el pobre se ha gastado el dinero y no ve nada ,por favor si alguno tiene alguna idea se lo agradecería muchísimo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Si quiere ver algo: --->plus.es o que llame al 902 11 00 10, que se de de alta (se abone) y ya vera algo.

Citar Citar  

joludran ha iniciado este hilo.
    joludran está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hombre muchas gracias por tu rapida respuesta ,yo en este foro siempre he aprendido mucho aunque esta vez me he topado

Citar Citar  

Subir