• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estoy totalmente perdido

J

joludran

Miembro de Lonas
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos ,haber si alguno de vosotros me podéis hechar una mano,le he instalado a mi vecino un dreambox 500 con la imagen Mod lonas V10 Mobox ,yo la tengo puesta y va perfecta y a este no hay manera de que arranque me da todo correcto pero en el MCC me sale algo así como que no se encuentran valores hexadecimales ,ya he leído algún tema parecido por el foro cambiándole la contraseña se soluciono ,lo he hecho y nada le he cambiado la magenta y lo mismo los puertos abiertos ,la cuenta actualizado y pagada .No se que demonios puede pasa y me da coraje ya que el pobre se ha gastado el dinero y no ve nada ,por favor si alguno tiene alguna idea se lo agradecería muchísimo
 
Si quiere ver algo: --->plus.es o que llame al 902 11 00 10, que se de de alta (se abone) y ya vera algo.
 
Hombre muchas gracias por tu rapida respuesta ,yo en este foro siempre he aprendido mucho aunque esta vez me he topado
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
899
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
7
Visitas
6K
valmaca
valmaca
N
Respuestas
7
Visitas
2K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
ralf
Respuestas
27
Visitas
5K
bielman
bielman
Atrás
Arriba