• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Copia seguridad y restaurar en otro deco.

Consulta 
F

flexpoint

Amigo de Lonas
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, alguien puede explicarme si el posible hacer una copia de seguridad de las configuración a un o carpeta del pc y restaurarla en otro deco.
me refiero configurar un optibox enfinity hacer la copia y meterla a otros 2 optibox enfinity idénticos con la misma imagen.
 
Yo con mi quad si lo he hecho. Luego cambia la emu si la tuviera...

Saludos
 
como los hecho?? he visto un scrip pero es para gigablue, también he mirado por ahí que haciendo eso machacas la mac de del deco.
 
Saca un backup completo desde la imagen (en la 1.8 está disponible) y luego lo metes en el deco que te salga del alma.
 
Lo probare. muchas gracias.
 
Con los vu también se puede siendo el mismo modelo
 
como se restaura la imagen?? igual que las openld???
 
Atrás
Arriba