Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Problema con antena y dreambox

Estás en el tema Consulta Problema con antena y dreambox dentro del subforo Imágenes DM500s en LonasDigital. BUenas tardes, tengo un clon de DM500s, la cuestion, es que me he comprado otro deco HD (Skybox F5s) y este lo pensaba poner en la habitación. pero en cuanto conecto la antena que viene del terrado, el DM500s entra en un bucle y no para de encenderse y apagarse. quito la antena y funciona normal, y en cuanto la pongo vuelve el bucle. Esto no me pasa en la otra toma de antena... donde estaba anteriormente, sigue funcionando correctamente. y no se que puedo hacer. Alguna idea, llevo...

Este tema tuvo 520 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

precisedavid ha iniciado este hilo.
    precisedavid está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

BUenas tardes,
    tengo un clon de DM500s, la cuestion, es que me he comprado otro deco HD (Skybox F5s) y este lo pensaba poner en la habitación.
    pero en cuanto conecto la antena que viene del terrado, el DM500s entra en un bucle y no para de encenderse y apagarse. quito la antena y funciona normal, y en cuanto la pongo vuelve el bucle.
    Esto no me pasa en la otra toma de antena... donde estaba anteriormente, sigue funcionando correctamente.
    y no se que puedo hacer.

Alguna idea,
    llevo puesta una gemini 4.7 sin bomba.
    Muchas gracias.

Citar Citar  

precisedavid ha iniciado este hilo.
    precisedavid está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Perdón, me acabo de dar cuenta que lo he posteado donde no toca... ¿puede algún admin moverlo a así sitio?
    Gracias y perdón

Citar Citar  

Subir