Resultados 1 al 3 de 3

Error

Estás en el tema Error dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas tengo el fallo de la imagen adjunta, alguien sabe que puede ser, sale al encender el deco, es decir sale el fallo se reinicia se carga imagen y sale el fallo asi como un bucle. El deco es de un amigo que se compro el deco hace poco. Le puse la imagen openld 1.8 lo deje funcionando y me comentaba que le aparecia pantallazo verde, como no sabia que habia tocado le volvi a poner la imagen de 0 y se lo deje funcionando otra vez al cabo de 2 dias le vuelve a pasar. El gigablue ponia que...

Este tema tuvo 377 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mark89 ha iniciado este hilo.
    mark89 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA SE PLUS
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Buenas tengo el fallo de la imagen adjunta, alguien sabe que puede ser, sale al encender el deco, es decir sale el fallo se reinicia se carga imagen y sale el fallo asi como un bucle.
    El deco es de un amigo que se compro el deco hace poco. Le puse la imagen openld 1.8 lo deje funcionando y me comentaba que le aparecia pantallazo verde, como no sabia que habia tocado le volvi a poner la imagen de 0 y se lo deje funcionando otra vez al cabo de 2 dias le vuelve a pasar.
    El gigablue ponia que era el se plus V2 en la caja. Puede que la openld no sea compatible con la v2?
    Gracias y saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jarro_25 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800UE+ Combo
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por mark89 Ver mensaje
    Buenas tengo el fallo de la imagen adjunta, alguien sabe que puede ser, sale al encender el deco, es decir sale el fallo se reinicia se carga imagen y sale el fallo asi como un bucle.
    El deco es de un amigo que se compro el deco hace poco. Le puse la imagen openld 1.8 lo deje funcionando y me comentaba que le aparecia pantallazo verde, como no sabia que habia tocado le volvi a poner la imagen de 0 y se lo deje funcionando otra vez al cabo de 2 dias le vuelve a pasar.
    El gigablue ponia que era el se plus V2 en la caja. Puede que la openld no sea compatible con la v2?
    Gracias y saludos
    Hola, supongo que cargarías el nuevo bootloader para meter la imagen ld1.8. Si no lo has hecho quizás todos los problemas vengan de ahí.

Un saludo.

Citar Citar  

mark89 ha iniciado este hilo.
    mark89 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA SE PLUS
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas