• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error

mark89

mark89

Colaborador
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas tengo el fallo de la imagen adjunta, alguien sabe que puede ser, sale al encender el deco, es decir sale el fallo se reinicia se carga imagen y sale el fallo asi como un bucle.
El deco es de un amigo que se compro el deco hace poco. Le puse la imagen openld 1.8 lo deje funcionando y me comentaba que le aparecia pantallazo verde, como no sabia que habia tocado le volvi a poner la imagen de 0 y se lo deje funcionando otra vez al cabo de 2 dias le vuelve a pasar.
El gigablue ponia que era el se plus V2 en la caja. Puede que la openld no sea compatible con la v2?
Gracias y saludos
 

Adjuntos

Buenas tengo el fallo de la imagen adjunta, alguien sabe que puede ser, sale al encender el deco, es decir sale el fallo se reinicia se carga imagen y sale el fallo asi como un bucle.
El deco es de un amigo que se compro el deco hace poco. Le puse la imagen openld 1.8 lo deje funcionando y me comentaba que le aparecia pantallazo verde, como no sabia que habia tocado le volvi a poner la imagen de 0 y se lo deje funcionando otra vez al cabo de 2 dias le vuelve a pasar.
El gigablue ponia que era el se plus V2 en la caja. Puede que la openld no sea compatible con la v2?
Gracias y saludos
Hola, supongo que cargarías el nuevo bootloader para meter la imagen ld1.8. Si no lo has hecho quizás todos los problemas vengan de ahí.

Un saludo.
 
Si lo carge, probare de instalarlo de nuevo
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
263
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
575
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
229
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba