Resultados 1 al 3 de 3

Agradecer a *****

Estás en el tema Agradecer a ***** dentro del subforo Amiko en LonasDigital. Recientemente e adquirido un amiko a3 ( UNA AUTNTICA PASADA) en la tienda SAT 25, quisiera dar las gracias por la paciencia al responder todas las dudas que tenía en tiempo récords, a Ricardo a noberto porque me esta ayudando a ponerlo en marcha y sobre todo a la profesionalidad con la que me han tratado! A diferencia de estas tiendas que una vez pagado no quieren saber nada, estos chicos, te dan el skype, el movil y un correo electrónico para cualquier duda, un placer trabajar con personas...

Este tema tuvo 630 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

AJRA76 ha iniciado este hilo.
    AJRA76 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Recientemente e adquirido un amiko a3 ( UNA AUTNTICA PASADA) en la tienda SAT 25, quisiera dar las gracias por la paciencia al responder todas las dudas que tenía en tiempo récords, a Ricardo a noberto porque me esta ayudando a ponerlo en marcha y sobre todo a la profesionalidad con la que me han tratado! A diferencia de estas tiendas que una vez pagado no quieren saber nada, estos chicos, te dan el skype, el movil y un correo electrónico para cualquier duda, un placer trabajar con personas así. Muchas gracias por todo!!!

Citar Citar  

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a AJRA76 Por su Mensaje :

guadito (13-11-14), jamondeteruel (13-11-14), jbc (13-11-14), lonas (13-11-14), vuplusuno (12-11-14), _ExSponsor_ (13-11-14)

bilboyfrodo está desconectado
    Temas
    1

Cuentanos como va el amiko a3.

Con que emus funciona? , tiene soporte usb tdt? , en su tiempo estuve a punto de pillarme un Prismcube por el tema del XBMC.

Saludos

Citar Citar  

AJRA76 ha iniciado este hilo.
    AJRA76 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por bilboyfrodo Ver mensaje
    Cuentanos como va el amiko a3.

Con que emus funciona? , tiene soporte usb tdt? , en su tiempo estuve a punto de pillarme un Prismcube por el tema del XBMC.

Saludos
    Killo esto es otro mundo, esto es capaz de funcionar hasta con gasoil del malo!!!! Con la que quieras, para eso imventaron Oscam.... En cuanto a la tdt..... Tienes miles de aplicaciones, y pra cualquier duda, ***** te contestan rapidísimo, son como un tutoríal para niños!

Citar Citar  

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a AJRA76 Por su Mensaje :

vuplusuno (13-11-14), _ExSponsor_ (13-11-14)

Subir