• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para identificar mi vu+ solo

K

ketecagas

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
64
Buenos dias,

Llevo varios dias intentando saber porque no me acaba de salir el asistente al poner la ultima version openld 1.8. Se queda en el bootlogo hasta el infinito. Como recomendación de lonas actualize el bootloader pero nada. Pero si pongo la black hole 2.1.1 acaba sin problemas la instalación aunque cuando activo el cccam 2.3 si lo apago del mando y lo vuelvo a encender ya no responde y me toca reiniciarlo via putty.

Todo esto me ha hecho preguntarme si mi deco es un clon o realmente es original. He buceado por este y otros foros y la información es en algunos casos antigua al igual que contradictoria (imagenes actuales que se cargan los clones, chips ferrari al lado del tarjetero, piezas de diferentes colores en el interior del deco....). El deco es de una web italiana que encontre a buen precio, a mi entender (100+IVA Octubre 2014) pensando que los clones tenian otras denominaciones y no la misma que el deco original. Le he hecho unas fotos para ver si puedo aclarar algo con los que tengais este mismo dispositivo y podeis apagar el dispositivo del mando sin perder el control y tener que reiniciarlo via putty. Ahora mismo como ya comenté tengo una black hole 2.1.1 y CCcam 2.3

Interior
http://**********.com/a/img538/2738/Iev3gE.jpg

Parte trasera
http://**********.com/a/img908/6341/IwILcB.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
aqui tienes para verificar un vu solo si es original o es clon

6o0kqv.jpg
 
aqui tienes para verificar un vu solo si es original o es clon

6o0kqv.jpg

Hola PepeCarlos,

esa información ya la vi pero creo recordar que es de 2012 y creo que han podido hacer actualizaciones. Ademas de que la calidad de la imagen no permite hacer un zoom con detalle que me confirme la mala noticia para mi...

Un saludo.
 
Me huele a clon amigo, en la pegatina pone sunray mini solo...
 
Entiendo que lo has comprado nuevo y con ese precio ni hace falta preguntar si es clon... :77:
 
Entiendo que lo has comprado nuevo y con ese precio ni hace falta preguntar si es clon... :77:
Hola beeheap!
han sido 120€ y en una tienda conocida española, no pongo la url por si hay restriciones el original cuesta a dia de hoy 145 puesto en casa...Tampoco me hizo sospechar.

Un saludo.
 
<quote>Me huele a clon amigo, en la pegatina pone sunray mini solo...</quote>

Eso me parecio a mi pero no he encontrado nada definitivo que lo sentencie. Siempre son fotos de hace un par de años y los copiadores van evolucionando el metodo. Pero gracias por contestar.
 
Ahora que he leído lo que te costó hay pocas dudas de que sea clon...
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba