Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Problema al intentar cambiar imagen en Dreambox 7020 HD

Estás en el tema Consulta Problema al intentar cambiar imagen en Dreambox 7020 HD dentro del subforo 7020 en LonasDigital. Lo primero disculparme por poner aquí el post pero como no hay sección para mi 7020 HD lo pongo aquí... el problema es el siguiente: Estoy intentando cambiar la imagen a la dreambox 7020HD que llevo mucho tiempo sin tocarla y me ocurre el siguiente problema:la enciendo del boton trasero de power presionando la flecha abajo de la parte frontal y me sale la pantalla con la ip y debajo ###STOP###.Eso más o menos correcto,y digo más o menos porque la ip que me sale en pantalla no tiene nada que...

Este tema tuvo 645 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carneiru35 ha iniciado este hilo.
    carneiru35 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Lo primero disculparme por poner aquí el post pero como no hay sección para mi 7020 HD lo pongo aquí...
    el problema es el siguiente:
    Estoy intentando cambiar la imagen a la dreambox 7020HD que llevo mucho tiempo sin tocarla y me ocurre el siguiente problema:la enciendo del boton trasero de power presionando la flecha abajo de la parte frontal y me sale la pantalla con la ip y debajo ###STOP###.Eso más o menos correcto,y digo más o menos porque la ip que me sale en pantalla no tiene nada que ver con la que usa para conectarse (en pantalla me sale una 192.168.2.XX y mi router y toda mi red se conecta con 192.168.1.XX).Con un programa del Ipad veo que la dream tiene la ip 192.168.1.XX y esa ip la pongo en el navegador y todo el rato me da error y no sale la pantalla de dream para poder cargar la nueva imagen.La dream tiene el DHCP activado y está conectada por cable de red al router y el PC está conectado por wifi.
    Si la enciendo normal la dream y accedo por DCC todo va correcto se coencta perfectamente.
    Tengo el router de movistar,que me lo han cambiado hace poco porque puse movistar TV para dar más pistas.
    Espero podais ayudarme.Saludos.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Te da error porque para entrar tienes que modificar el rango de ip del PC, que normalmente si tu PC tiene de IP el rango 192.168.1.X, tendras que cambiarla a 192.168.2.X y despues entrar a la ip que te da la dreambox.

Realmente no es ningun problema.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

carneiru35 (13-11-14)

carneiru35 ha iniciado este hilo.
    carneiru35 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Era tan fácil y me ha tenido loco 1 semana.Gracias por tu ayuda...A veces lo más evidente es lo que menos vemos...funciona perfecto...mil gracias repito..

Citar Citar  

Subir